Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 7:13 - Biblia al día 1989

2 Reyes 7:13

Uno de sus ministros propuso:—Que salgan algunos hombres con cinco de los caballos que aún quedan aquí. Si mueren, no les irá peor que a la multitud de israelitas que va a perecer. ¡Enviémoslos a ver qué pasa!

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Reina Valera 1960

Entonces respondió uno de sus siervos y dijo: Tomen ahora cinco de los caballos que han quedado en la ciudad (porque los que quedan acá también perecerán como toda la multitud de Israel que ya ha perecido), y enviemos y veamos qué hay.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces uno de sus oficiales le dijo: —Aún nos quedan algunos caballos. ¿Qué le parece si enviamos a cinco hombres a investigar qué sucede? No tienen nada que perder, pues lo mismo da quedarse aquí o ir allá: todos moriremos.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Nueva Version Internacional

Uno de sus ministros propuso: Que salgan algunos hombres con cinco de los caballos que aún quedan aquí. Si mueren, no les irá peor que a la multitud de israelitas que está por perecer. ¡Enviémoslos a ver qué pasa!

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Biblia de las Americas

Y uno de sus siervos respondió, y dijo: Deja que algunos hombres tomen cinco de los caballos que quedan, de los que quedan en la ciudad. He aquí, ya que les sucederá como a toda la multitud de Israel que queda en la ciudad (como a toda la multitud de Israel que ya ha perecido), he aquí, vamos a enviarlos y veamos.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Dios habla hoy

Entonces uno de sus siervos propuso: –Tomen ahora cinco de los caballos que han quedado en la ciudad (porque los que quedan acá también perecerán, como toda la multitud de Israel que ya ha perecido). Los enviaremos para ver qué pasa.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces uno de sus oficiales le dijo: —Deberíamos mandar espías a investigar. Que se lleven cinco de los caballos que quedan. Si les pasa algo, no será peor que si se quedan aquí y mueren con todos nosotros.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Palabra de Dios para Todos

Uno de los oficiales del rey dijo: —Que envíen hombres en cinco de los caballos que queden. Después de todo, van a morir como toda la gente de Israel. Mandémoslos para que podamos averiguar.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Uno de los oficiales respondió: "Que tomen cinco caballos de los que quedan en ella y los enviaremos para reconocimiento, pues, al fin y al cabo, les va a pasar lo que a toda la muchedumbre de Israel que había quedado y ha perecido."

Ver Capítulo

2 Reyes 7:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de sus sirvientes respondió: "Yo sugiero que cinco hombres tomen los caballos que quedan en la ciudad – son como todo lo que queda en Yisra'el, como todo lo demás en Yisra'el, prácticamente terminado – y enviaremos y veremos."

Ver Capítulo