Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 6:5 - Biblia al día 1989

2 Reyes 6:5

De pronto, al cortar un tronco, a uno de los profetas se le zafó el hacha y se le cayó al río.—¡Ay, maestro! —gritó—. ¡Esa hacha no era mía!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Reina Valera 1960

Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: ¡Ah, señor mío, era prestada!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras uno de los profetas estaba cortando un tronco, se le cayó el hacha al río. Entonces le gritó a Eliseo: —¡Maestro! ¡Esa hacha no es mía, me la prestaron!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Nueva Version Internacional

De pronto, al cortar un tronco, a uno de los profetas se le zafó el hacha y se le cayó al río. ¡Ay, maestro! gritó. ¡Esa hacha no era mía!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Biblia de las Americas

Pero sucedió que cuando uno de ellos estaba derribando un tronco, el hierro del hacha se le cayó al agua; y gritó, y dijo: ¡Ah, señor mío, era prestado!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Dios habla hoy

Pero aconteció que mientras uno derribaba un árbol se le cayó el hacha al agua, y gritó diciendo: –¡Ah, señor mío, era prestada!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Nueva Traducción Viviente

pero mientras uno de ellos cortaba un árbol, la cabeza de su hacha cayó al río. —¡Ay, señor! —gritó—, ¡era un hacha prestada!

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero mientras un hombre daba hachazos a un árbol, se le cayó el hacha de la manga y gritó: —¡Ay, señor! Era un hacha prestada.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando uno de ellos derribaba un tronco, el hierro del hacha cayó al agua, y gritó: "¡Ay, mi señor, que era prestada!"

Ver Capítulo

2 Reyes 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero mientras uno estaba derribando un tronco de árbol, el hierro del hacha se cayó al agua. "¡Oh, no!" El gritó, "Mi amo, ¡era una prestada!"

Ver Capítulo