x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 6:15 - Biblia al día 1989

2 Reyes 6:15

Por la mañana, cuando el criado del hombre de Dios se levantó para salir, vio que un ejército con caballos y carros de combate rodeaba la ciudad.—¡Ay, mi señor! —exclamó el criado—. ¿Qué vamos a hacer?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - Reina Valera 1960

Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - Traducción en Lenguaje Actual

A la mañana siguiente, el sirviente del profeta se despertó temprano. Cuando salió afuera y vio un ejército con carros y caballos que rodeaba la ciudad, le dijo a Eliseo: —¡Maestro! ¿Qué vamos a hacer?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - Nueva Version Internacional

Por la mañana, cuando el criado del hombre de Dios se levantó para salir, vio que un ejército con caballos y carros de combate rodeaba la ciudad. ¡Ay, mi señor! exclamó el criado. ¿Qué vamos a hacer?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Por la mañana, cuando el criado del hombre de Dios se levantó para salir, vio que un ejército con caballos y carros de combate rodeaba la ciudad. -¡Ay, mi señor! -exclamó el criado-. ¿Qué vamos a hacer?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - Biblia de las Americas

Y cuando el que servía al hombre de Dios se levantó temprano y salió, he aquí que un ejército con caballos y carros rodeaba la ciudad. Y su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿Qué haremos?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - Dios habla hoy

El criado que servía al varón de Dios se levantó de mañana y salió. Al ver que el ejército tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros, dijo a Eliseo: –¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

El sirviente de Elisha se levantó temprano en la mañana. Al ir afuera, él vio un ejército con caballos y carruajes rodeando la ciudad. Su sirviente le dijo: "¡Oh, mi amo! ¿Qué vamos a hacer?"

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, cuando el sirviente del hombre de Dios se levantó temprano y salió, había tropas, caballos y carros de guerra por todos lados. —¡Oh señor! ¿Qué vamos a hacer ahora? —gritó el joven a Eliseo.

Ver Capítulo

2 Reyes 6:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y leuãtandoſe de mañana el que ſeruia àl varon de Dios, para ſalir, heaqui el exercito, que tenia cercada la ciudad con gente de cauallo y carros. Entõces ſu criado le dixo: Ay ſeñor mio, que haremos?

Ver Capítulo