Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:17 - Biblia al día 1989

2 Reyes 5:17

—En ese caso —persistió Naamán—, permíteme llevarme dos cargas de esta tierra, ya que de aquí en adelante Tu siervo no va a ofrecer holocaustos ni sacrificios a ningún otro dios, sino sólo al Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Reina Valera 1960

Entonces Naamán dijo: Te ruego, pues, ¿de esta tierra no se dará a tu siervo la carga de un par de mulas? Porque de aquí en adelante tu siervo no sacrificará holocausto ni ofrecerá sacrificio a otros dioses, sino a Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Naamán le dijo: —Permítame llevar toda la tierra que pueda cargar en dos mulas, porque de ahora en adelante voy a ofrecer sacrificios y ofrendas sólo a Dios. No se los ofreceré a ningún otro dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Nueva Version Internacional

En ese caso persistió Naamán, permítame usted llevarme dos cargas de esta tierra,[4] ya que de aquí en adelante su servidor no va a ofrecerle *holocaustos ni sacrificios a ningún otro dios, sino sólo al Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Biblia de las Americas

Y Naamán dijo: Pues si no, te ruego que de esta tierra, se le dé a tu siervo la carga de un par de mulos, porque tu siervo ya no ofrecerá holocausto ni sacrificará a otros dioses, sino al SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Dios habla hoy

Entonces Naamán dijo: –Te ruego, pues, ¿no se dará a tu siervo de esta tierra la carga de un par de mulas? Porque de aquí en adelante tu siervo no sacrificará holocausto ni ofrecerá sacrificio a otros dioses, sino a Jehová. [5]

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Naamán le dijo: —Está bien, pero permítame por favor cargar dos de mis mulas con tierra de este lugar, y la llevaré a mi casa. A partir de ahora, nunca más presentaré ofrendas quemadas o sacrificios a ningún otro dios que no sea el SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Naamán dijo: —Si no aceptas el regalo, entonces, al menos haz que se me dé tierra para llenar la carga de mis dos mulas,e porque nunca más ofreceré sacrificios que deben quemarse completamente ni ofrendas a ningún otro dios. Sólo ofreceré sacrificios al Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Naamán dijo: "Entonces, que al menos se entregue a tu siervo tierra, la carga de un par de mulos, porque tu siervo no ofrecerá ya holocausto ni sacrificio a otros dioses más que a Yahvé.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Naaman dijo: "Si no lo tomas, entonces deja que tu siervo tome tanta tierra roja como pueda cargar sobre dos mulos; porque de ahora en adelante tu siervo no ofrecerá ofrendas quemadas ni sacrificios a otros dioses, sino sólo a YAHWEH.

Ver Capítulo