Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:12 - Biblia al día 1989

2 Reyes 5:12

¿Acaso los ríos de Damasco, el Abaná y el Farfar, no son mejores que toda el agua de Israel? ¿Acaso no podría zambullirme en ellos y quedar limpio?» Furioso, dio media vuelta y se marchó.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Reina Valera 1960

Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Los ríos Abaná y Farfar, que están en Damasco, son mejores que los de Israel! ¿No podría bañarme en ellos y sanarme?» Así que se fue de allí muy enojado.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Nueva Version Internacional

¿Acaso los ríos de Damasco, el Abaná y el Farfar, no son mejores que toda el agua de Israel? ¿Acaso no podría zambullirme en ellos y quedar limpio?" Furioso, dio media vuelta y se marchó.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Biblia de las Americas

¿No son el Abaná y el Farfar, ríos de Damasco, mejor que todas las aguas de Israel? ¿No pudiera yo lavarme en ellos y ser limpio? Y dio la vuelta, y se fue enfurecido.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Dios habla hoy

Abana y Farfar, [3] ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavo en ellos, ¿no quedaré limpio[4] también?" y muy enojado se fue de allí.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso los ríos de Damasco —el Abaná y el Farfar— no son mejores que cualquier río de Israel? ¿Por qué no puedo lavarme en uno de ellos y sanarme?». Así que Namaán dio media vuelta y salió enfurecido.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Los ríos de Damasco, el Abaná y el Farfar son mejores que toda el agua de Israel, ¿por que no me puedo bañar en aquellos ríos de Damasco y limpiarme ahí? Naamán se enojó mucho y dio media vuelta para irse.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El Abaná y el Farfar, los ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? ¡Podía bañarme en ellos y quedar limpio!" Se dio la vuelta y se marchó furioso.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No son Amanah y Parpar los ríos de Dammesek, mejores que toda el agua de Yisra'el? ¿Por qué no puedo bañarme en ellos y ser limpio?" Así que se volvió y se fue enfurecido.

Ver Capítulo