Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:11 - Biblia al día 1989

2 Reyes 5:11

Naamán se enfureció y se fue, quejándose: «¡Yo creí que el profeta saldría a recibirme personalmente para invocar el nombre del Señor su Dios, y que con un movimiento de la mano me sanaría de la lepra!

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Reina Valera 1960

Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Naamán se enojó y se fue diciendo: «Yo pensé que el profeta saldría a recibirme, y que oraría a su Dios. Creí que pondría su mano sobre mi cuerpo y que así me sanaría de la lepra.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Nueva Version Internacional

Naamán se enfureció y se fue, quejándose: "¡Yo creí que el profeta saldría a recibirme personalmente para invocar el *nombre del Señor su Dios, y que con un movimiento de la mano me sanaría de la lepra!

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Biblia de las Americas

Pero Naamán se enojó, y se iba diciendo: He aquí, yo pensé: "Seguramente él vendrá a mí, y se detendrá e invocará el nombre del SEÑOR su Dios, moverá su mano sobre la parte enferma y curará la lepra."

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Dios habla hoy

Naamán se fue enojado diciendo: "Yo que pensaba: "De seguro saldrá enseguida, y puesto en pie invocará el nombre de Jehová, su Dios, alzará su mano, tocará la parte enferma y sanará la lepra".

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Naamán se enojó mucho y se fue muy ofendido. «¡Yo creí que el profeta iba a salir a recibirme! —dijo—. Esperaba que él moviera su mano sobre la lepra e invocara el nombre del SEÑOR su Dios ¡y me sanara!

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Naamán se enojó y se fue, diciendo: —Pensé que Eliseo saldría y se pararía delante de mí, pediría en el nombre del Señor su Dios y luego pasaría la mano sobre mi cuerpo para sanar la lepra.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Naamán se puso furioso y se marchó diciendo: "Yo me había dicho: ¡Saldrá seguramente a mi encuentro, se detendrá, invocará el nombre de su Dios, frotará con su mano mi parte enferma y sanaré de la lepra!

Ver Capítulo

2 Reyes 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Naaman se enojó y se fue diciendo: "¡Aquí está, yo creí por seguro que él saldría personalmente, que se pararía, clamaría en el Nombre de YAHWEH su Elohim y meneara su mano sobre la parte enferma y así sanaría a la persona con tzaraat.

Ver Capítulo