Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:43 - Biblia al día 1989

2 Reyes 4:43

—¿Cómo voy a alimentar a cien personas con esto? —replicó el criado.Pero Eliseo insistió:—Dale de comer a la gente, pues así dice el Señor: “Comerán y habrá de sobra.”

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Reina Valera 1960

Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero su sirviente dijo: —¿Cómo le hago para repartir esto entre cien personas? Eliseo le repitió: —Dáselos para que coman, porque Dios ha dicho: “Ellos van a comer, y aun sobrará”.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Nueva Version Internacional

¿Cómo voy a alimentar a cien personas con esto? replicó el criado. Pero Eliseo insistió: Dale de comer a la gente, pues así dice el Señor: Comerán y habrá de sobra.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Biblia de las Americas

Y su sirviente dijo: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él respondió: Dalos a la gente para que coman, porque así dice el SEÑOR: "Comerán y sobrará."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Dios habla hoy

Su sirviente respondió: –¿Cómo podré servir esto a cien hombres? Pero Eliseo insistió: –Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: "Comerán y sobrará".

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué? —exclamó el sirviente—. ¿Alimentar a cien personas sólo con esto? Pero Eliseo reiteró: —Dénselo a la gente para que coma, porque esto dice el SEÑOR: “¡Todos comerán, y hasta habrá de sobra!”.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Palabra de Dios para Todos

El siervo de Eliseo respondió: —¿Qué me dices? Aquí hay más de cien hombres. ¿Cómo voy a alimentar con esta comida a todos ellos? Pero Eliseo insistió: —Dale la comida a la gente para que coma. El Señor dice: “Comerán suficiente y habrá comida de sobra”.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Su servidor replicó: "¿Cómo voy a poner esto delante de cien hombres?" Él dijo: "Dáselo a la gente y que coman, porque así dice Yahvé: "Comerán y sobrará"."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su sirviente dijo: "¿Cómo puedo servir esto a cien hombres?" Pero él dijo: "Dalo a la gente para comer; porque YAHWEH dice que comerán y habrá algo que sobre."

Ver Capítulo