Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:41 - Biblia al día 1989

2 Reyes 4:41

Entonces Eliseo ordenó:—Traedme harina.Y luego de echar la harina en la olla, dijo:—Servid a la gente para que coma.Y ya no hubo nada en la olla que les hiciera daño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Reina Valera 1960

El entonces dijo: Traed harina. Y la esparció en la olla, y dijo: Da de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Eliseo dijo: «¡Traigan harina!» Ellos se la llevaron, y Eliseo la echó en la olla, y ordenó: «Sírvanles de comer». Esta vez todos comieron y no les hizo daño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Nueva Version Internacional

Entonces Eliseo ordenó: Tráiganme harina. Y luego de echar la harina en la olla, dijo: Sírvanle a la gente para que coma. Y ya no hubo nada en la olla que les hiciera daño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Biblia de las Americas

Pero él dijo: Traedme harina. Y la echó en la olla, y dijo: Sírvelo a la gente para que coman. Y ya no había nada malo en la olla.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Dios habla hoy

Entonces Eliseo dijo: "Traed harina". La esparció en la olla y dijo: "Da de comer a la gente". y no había ya ningún mal en la olla.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Nueva Traducción Viviente

Eliseo les dijo: «Tráiganme un poco de harina». Entonces la arrojó en la olla y dijo: «Ahora está bien, sigan comiendo». Y ya no les hizo daño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Palabra de Dios para Todos

Pero Eliseo dijo: —Tráiganme harina. Eliseo añadió la harina en la sopa y dijo: —Dénsela a la gente para que coma. Y la sopa no les hizo daño.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Él dijo: "Traedme harina". La echó en la olla y dijo: "Servidlo a la gente y que coman." Y no había ya mal alguno en la olla.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él dijo: "Traigan algo de harina." El la echó en la olla, y dijo: "Sírvela para que los hombres coman." Esta vez no había nada dañino en la olla.

Ver Capítulo