x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 4:40 - Biblia al día 1989

2 Reyes 4:40

Sirvieron el guisado, pero cuando los hombres empezaron a comerlo, gritaron:—¡Hombre de Dios, esto es veneno!Así que no pudieron comer.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - Reina Valera 1960

Después sirvió para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, gritaron diciendo: ¡Varón de Dios, hay muerte en esa olla! Y no lo pudieron comer.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Después sirvieron el guiso a los profetas para que lo comieran. Mientras comían, ellos gritaron: «¡Eliseo, hombre de Dios, el guiso está envenenado!» No pudieron comerlo,

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - Nueva Version Internacional

Sirvieron el guisado, pero cuando los hombres empezaron a comerlo, gritaron: ¡Hombre de Dios, esto es veneno![4] Así que no pudieron comer.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - Nueva Versión Internacional 1999

Sirvieron el guisado, pero cuando los hombres empezaron a comerlo, gritaron: -¡Hombre de Dios, esto es veneno![g] Así que no pudieron comer.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - Biblia de las Americas

Y lo sirvieron para que los hombres comieran. Y sucedió que cuando comían el potaje, clamaron y dijeron: ¡Oh hombre de Dios, hay muerte en la olla! Y no pudieron comer.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - Dios habla hoy

Después sirvió para que comieran los hombres. Pero sucedió que al comer ellos de aquel guisado, empezaron a gritar: –¡Hombre de Dios, hay muerte en esa olla! y no se lo pudieron comer.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces la sirvieron para que los hombres comieran, pero al probarla, gritaron: "¡Hombre de Elohim! ¡Hay muerte en la olla!" Y no la podían comer.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - Nueva Traducción Viviente

Sirvieron un poco del guisado a los hombres, quienes después de comer uno o dos bocados, gritaron: «¡Hombre de Dios, este guisado está envenenado!». Así que no quisieron comerlo.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:40 - La Biblia del Oso  RV1569

Y echó de comer à los varones: y fue q̃ comiẽdo ellos de aquel guiſado, dieron bozes diziendo: Varon de Dios la muerte en la olla. Y no lo pudieron comer.

Ver Capítulo