Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:27 - Biblia al día 1989

2 Reyes 4:27

Pero luego fue a la montaña y se abrazó a los pies del hombre de Dios. Guiezi se acercó con el propósito de apartarla, pero el hombre de Dios intervino:—¡Déjala! Está muy angustiada, y el Señor me ha ocultado lo que pasa; no me ha dicho nada.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Reina Valera 1960

Luego que llegó a donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; pero el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero cuando ella llegó a donde estaba Eliseo, se arrojó a sus pies. Guehazí entonces se acercó para apartarla, pero Eliseo le dijo: —¡Déjala! Ella está muy, pero muy triste, y Dios no me ha dicho qué sucede.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Nueva Version Internacional

Pero luego fue a la montaña y se abrazó a los pies del hombre de Dios. Guiezi se acercó con el propósito de apartarla, pero el hombre de Dios intervino: ¡Déjala! Está muy angustiada, y el Señor me ha ocultado lo que pasa; no me ha dicho nada.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Biblia de las Americas

Cuando ella llegó al monte, al hombre de Dios, se asió de sus pies. Y Giezi se acercó para apartarla, pero el hombre de Dios dijo: Déjala, porque su alma está angustiada y el SEÑOR me lo ha ocultado y no me lo ha revelado.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Dios habla hoy

Cuando llegó adonde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Giezi se acercó para apartarla, pero el varón de Dios le dijo: –Déjala, porque su alma está muy angustiada y Jehová me ha ocultado el motivo; no me lo ha revelado.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando ella se encontró con el hombre de Dios en la montaña, se postró en el suelo delante de él y se agarró de sus pies. Giezi comenzó a apartarla, pero el hombre de Dios dijo: «Déjala. Está muy angustiada, pero el SEÑOR no me ha dicho qué le pasa».

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Palabra de Dios para Todos

Pero la sunamita subió hasta donde estaba el hombre de Dios. Se aferró a los pies de Eliseo y Guiezi se acercó para quitarla. Pero el hombre de Dios le dijo a Guiezi: —¡Déjala en paz! Está desconsolada y el Señor no me advirtió de nada, me ocultó esta noticia.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero cuando llegó junto al hombre de Dios, a lo alto del monte, se abrazó a sus pies. Guejazí se acercó para apartarla, pero el hombre de Dios dijo: "Déjala, porque está pasando una amargura y Yahvé me lo ha ocultado, no me lo ha manifestado."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando llegó al hombre de Elohim en la colina, agarró sus pies. Gueijazi vino a empujarla fuera, pero el hombre de Elohim dijo: "Déjala estar, su alma está en gran aflicción, pero YAHWEH me ha ocultado lo que es, El no me lo ha dicho."

Ver Capítulo