Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:25 - Biblia al día 1989

2 Reyes 4:25

La mujer se puso en marcha y llegó al monte Carmelo, donde estaba Eliseo, el hombre de Dios. Éste la vio a lo lejos y le dijo a su criado Guiezi:—¡Mira! Ahí viene la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Reina Valera 1960

Partió, pues, y vino al varón de Dios, al monte Carmelo. Y cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: He aquí la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Traducción en Lenguaje Actual

La mujer partió y fue a ver al profeta, que estaba en el monte Carmelo. Cuando Eliseo la vio, le dijo a su sirviente: «Mira, allá a lo lejos viene la señora del pueblo de Sunem.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Nueva Version Internacional

La mujer se puso en marcha y llegó al monte Carmelo, donde estaba Eliseo, el hombre de Dios. Éste la vio a lo lejos y le dijo a su criado Guiezi: ¡Mira! Ahí viene la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Biblia de las Americas

Y ella fue y llegó al hombre de Dios en el monte Carmelo. Y sucedió que cuando el hombre de Dios la vio a lo lejos, dijo a Giezi su criado: He aquí, allá viene la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Dios habla hoy

Partió, pues, y llegó al monte Carmelo, [4] donde estaba el varón de Dios. Cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: –Ahí viene la sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ella se acercaba al hombre de Dios, en el monte Carmelo, Eliseo la vio desde lejos y le dijo a Giezi: «Mira, allí viene la señora de Sunem.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Palabra de Dios para Todos

La mujer fue al monte Carmelo para buscar al hombre de Dios. Cuando el hombre de Dios vio que la sunamita se acercaba, Eliseo le dijo a su siervo Guiezi: —¡Mira, ahí está la sunamita!

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo camino hasta llegar donde el hombre de Dios en el monte Carmelo. Cuando el hombre de Dios la vio a lo lejos, dijo a su criado Guejazí: "Ahí viene aquella mujer sunamita.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella salió y llegó al hombre de Elohim en el Monte Karmel. Cuando el hombre de Elohim la vio a la distancia, dijo a Gueijazi su sirviente: "Mira, allá viene esa Shunamit.

Ver Capítulo