x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 4:22 - Biblia al día 1989

2 Reyes 4:22

Después llamó a su esposo y le dijo:—Préstame un criado y una burra; en seguida vuelvo. Voy de prisa a ver al hombre de Dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - Reina Valera 1960

Llamando luego a su marido, le dijo: Te ruego que envíes conmigo a alguno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo al varón de Dios, y regrese.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - Traducción en Lenguaje Actual

llamó a su esposo, y le dijo: —Préstame a uno de tus sirvientes, y también una burra. Necesito ir rápidamente a buscar al profeta; enseguida vuelvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - Nueva Version Internacional

Después llamó a su esposo y le dijo: Préstame un criado y una burra; en seguida vuelvo. Voy de prisa a ver al hombre de Dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Después llamó a su esposo y le dijo: -Préstame un criado y una burra; en seguida vuelvo. Voy de prisa a ver al hombre de Dios.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - Biblia de las Americas

Luego llamó a su marido y le dijo: Te ruego que me envíes uno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo al hombre de Dios y regrese.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - Dios habla hoy

Luego llamó a su marido y le dijo: –Te ruego que envíes conmigo a alguno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo a ver al varón de Dios y regrese enseguida.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella llamó a su esposo, y dijo: "Por favor mándame uno de los sirvientes con un asno. Tengo que ir al hombre de Elohim tan deprisa como pueda, regresaré enseguida."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - Nueva Traducción Viviente

Después le envió un mensaje a su esposo: «Mándame a uno de los sirvientes y un burro para que pueda ir rápido a ver al hombre de Dios y luego volver enseguida».

Ver Capítulo

2 Reyes 4:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y llamando à ſu marido, dixole, Ruegote que embies conmigo à alguno delos criados, y vna delas aſnas, paraque yo vaya corriendo àl varon de Dios, y buelua.

Ver Capítulo