Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 4:1 - Biblia al día 1989

2 Reyes 4:1

La viuda de un miembro de la comunidad de los profetas le suplicó a Eliseo:—Mi esposo, tu siervo, ha muerto, y tú sabes que él era fiel al Señor. Ahora resulta que el hombre con quien estamos endeudados ha venido para llevarse a mis dos hijos co

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Reina Valera 1960

Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Una mujer que había estado casada con un profeta le dijo a Eliseo: —Mi marido estuvo siempre al servicio de Dios y de usted, pero ahora está muerto. Él había pedido dinero prestado, y ahora el hombre que se lo prestó se quiere llevar como esclavos a mis dos hijos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Nueva Version Internacional

La viuda de un miembro de la comunidad de los profetas le suplicó a Eliseo: Mi esposo, su servidor, ha muerto, y usted sabe que él era fiel[1] al Señor. Ahora resulta que el hombre con quien estamos endeudados ha venido para llevarse a mis dos hijos como esclavos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Biblia de las Americas

Y una mujer de las mujeres de los hijos de los profetas clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo temía al SEÑOR; y ha venido el acreedor a tomar a mis dos hijos para esclavos suyos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Dios habla hoy

Una de las mujeres de los hijos de los profetas clamó a Eliseo diciendo: –Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová. Pero el acreedor ha venido para llevarse a dos hijos míos como siervos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, la viuda de un miembro del grupo de profetas fue a ver a Eliseo y clamó: —Mi esposo, quien te servía, ha muerto, y tú sabes cuánto él temía al SEÑOR; pero ahora ha venido un acreedor y me amenaza con llevarse a mis dos hijos como esclavos.

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Palabra de Dios para Todos

La esposa de uno de los del grupo de profetas se acercó a Eliseo gritando: —Mi esposo fue uno de tus siervos, y ahora está muerto. Tú sabes cómo honraba al Señor. ¡Pero le debía dinero a un hombre que ahora viene a quitarme a mis dos hijos para que sean sus esclavos!

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Una mujer, de las mujeres de los discípulos de los profetas, clamó a Eliseo diciendo: "Tu siervo, mi marido, ha muerto. Tú sabes que tu siervo temía a Yahvé y ahora viene un acreedor a llevarse a mis dos hijos como esclavos."

Ver Capítulo

2 Reyes 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 894 La esposa de uno de los talmidim de los profetas se quejó a Elisha: "Tu siervo mi esposo murió," ella dijo, "y tú sabes que él temía a YAHWEH.[18] Ahora un acreedor ha venido a tomar mis dos hijos como sus esclavos."

Ver Capítulo