Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 24:2 - Biblia al día 1989

2 Reyes 24:2

Entonces el Señor envió contra Joacim bandas de guerrilleros babilonios, sirios, moabitas y amonitas. Las envió contra Judá para destruir el país, según la palabra que el Señor había dado a conocer por medio de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Reina Valera 1960

Pero Jehová envió contra Joacim tropas de caldeos, tropas de sirios, tropas de moabitas y tropas de amonitas, los cuales envió contra Judá para que la destruyesen, conforme a la palabra de Jehová que había hablado por sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Dios envió pequeños grupos de soldados caldeos, sirios, moabitas y amonitas, para que atacaran y destruyeran Judá. Así se cumplió lo que Dios había anunciado por medio de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor envió contra Joacim bandas de guerrilleros *babilonios, *sirios, moabitas y amonitas. Las envió contra Judá para destruir el país, según la palabra que el Señor había dado a conocer por medio de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR envió contra Joacim bandas de caldeos, bandas de arameos, bandas de moabitas y bandas de amonitas. Y las envió contra Judá para destruirla, conforme a la palabra que el SEÑOR había hablado por medio de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Dios habla hoy

Jehová envió contra Joacim fuerzas de caldeos, de sirios, de moabitas y de amonitas. Las envió contra Judá para que la destruyeran, conforme a la palabra que Jehová había anunciado por medio de sus siervos, los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR mandó contra Judá bandas de saqueadores babilonios,* arameos, moabitas y amonitas a fin de destruirla, tal como el SEÑOR lo había prometido por medio de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor mandó grupos de babilonios, arameos, moabitas y amonitas para luchar contra Joacim y destruir Judá. Ocurrió tal como el Señor había dicho por medio de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé lanzó contra él bandas de caldeos, arameos, moabitas y amonitas; las envió contra Judá para aniquilarla, conforme al oráculo de Yahvé pronunciado por boca de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo

2 Reyes 24:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH envió contra él tropas de asalto de los Kasdim, Aram, Moav y de los hijos de Amón; El los envió contra Yahudáh para destruirlo, guardando la palabra de YAHWEH que El había hablado por medio de sus siervos los profetas.

Ver Capítulo