Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 22:19 - Biblia al día 1989

2 Reyes 22:19

‘Como te has conmovido y humillado ante el Señor al escuchar lo que he anunciado contra este lugar y sus habitantes, que serían asolados y malditos; y como te has rasgado las vestiduras y has llorado en mi presencia, yo te he escuchado. Yo, el

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Reina Valera 1960

y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrán a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Nueva Version Internacional

‘Como te has conmovido y humillado ante el Señor al escuchar lo que he anunciado contra este lugar y sus habitantes, que serían asolados y malditos; y como te has rasgado las vestiduras y has llorado en mi presencia, yo te he escuchado. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Biblia de las Americas

porque se enterneció tu corazón y te humillaste delante del SEÑOR cuando oíste lo que hablé contra este lugar y contra sus habitantes, que vendrían a ser desolación y maldición, y has rasgado tus vestidos y has llorado delante de mí, ciertamente te he oído'--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Dios habla hoy

y tu corazón se enterneció y te has humillado delante de Jehová al escuchar lo que yo he dicho contra este lugar y contra sus habitantes, que serán asolados y malditos, y por haberte rasgado los vestidos y haber llorado en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Nueva Traducción Viviente

‘Estabas apenado y te humillaste ante el SEÑOR al oír lo que yo pronuncié contra esta ciudad y sus habitantes, que esta tierra sería maldita y quedaría desolada. Rasgaste tu ropa en señal de desesperación y lloraste delante de mí, arrepentido. Ciertamente te escuché, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Palabra de Dios para Todos

y tu corazón cambió y te humillaste ante el Señor al escuchar lo que hablé contra este lugar y sus habitantes, que serán arrasados y malditos, y como rasgaste tu vestido y lloraste ante mí, yo también te he escuchado’, dice el Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Biblia de Jerusalén 1998

contra este lugar y sus habitantes, que se volverán espanto y maldición, (tu corazón se ha conmovido y te has humillado ante Yahvé), has rasgado tus vestiduras y has llorado ante mí, yo a mi vez he escuchado, oráculo de Yahvé:

Ver Capítulo

2 Reyes 22:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque el corazón de ustedes fue tierno, y se humillaron ante YAHWEH cuando oyeron lo que Yo dije contra este lugar y sus habitantes – que serían objeto de asombro y maldición – y han rasgado sus vestiduras y llorado ante mí, Yo también los he oído, dice YAHWEH.

Ver Capítulo