Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 20:8 - Biblia al día 1989

2 Reyes 20:8

Ezequías le había preguntado al profeta:—¿Qué señal recibiré de que el Señor me sanará, y de que en tres días podré subir a su templo?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Reina Valera 1960

Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequías le preguntó: —¿Y cómo voy a saber que sanaré y que podré ir al templo dentro de tres días? ¿Qué señal me vas a dar?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Nueva Version Internacional

Ezequías le había preguntado al profeta: ¿Qué señal recibiré de que el Señor me sanará, y de que en tres días podré subir a su templo?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Biblia de las Americas

Y Ezequías dijo a Isaías: ¿Cuál será la señal de que el SEÑOR me sanará, y de que subiré a la casa del SEÑOR al tercer día?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Dios habla hoy

y Ezequías había dicho a Isaías: –¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará y que dentro de tres días subiré a la casa de Jehová?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Ezequías le había preguntado a Isaías: —¿Qué señal dará el SEÑOR como prueba de que me sanará y en tres días iré al templo del SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías le dijo a Isaías: —¿Cuál será la señal de que el Señor me sanará y de que al tercer día yo iré al templo del Señor?

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ezequías dijo a Isaías: "¿Cuál será la señal de que Yahvé me va a curar y de que al tercer día subiré al templo de Yahvé?"

Ver Capítulo

2 Reyes 20:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah dijo a Yeshayah: "¿Qué señal habrá de que YAHWEH me sanará y que podré subir a la casa de YAHWEH en el tercer día?"

Ver Capítulo