x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 20:1 - Biblia al día 1989

2 Reyes 20:1

Por aquellos días Ezequías enfermó gravemente y estuvo a punto de morir. El profeta Isaías hijo de Amoz fue a verlo y le dijo: «Así dice el Señor: “Pon tu casa en orden, porque vas a morir; no te recuperarás.” »

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - Reina Valera 1960

En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En esos días, el rey Ezequías se enfermó gravemente y estaba por morir. El profeta Isaías fue a visitarlo y le dijo: «Dios dice que vas a morir, así que arregla todos tus asuntos familiares más importantes».

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - Nueva Version Internacional

Por aquellos días Ezequías se enfermó gravemente y estuvo a punto de morir. El profeta Isaías hijo de Amoz fue a verlo y le dijo: "Así dice el Señor: Pon tu casa en orden, porque vas a morir; no te recuperarás. "

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Enfermedad de Ezequías 20:1-11-2Cr 32:24-26; Is 38:1-8 Por aquellos días Ezequías se enfermó gravemente y estuvo a punto de morir. El profeta Isaías hijo de Amoz fue a verlo y le dijo: «Así dice el Señor: “Pon tu casa en orden, porque vas a morir; no te recuperarás.”»

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - Biblia de las Americas

En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías, hijo de Amoz, y le dijo: Así dice el SEÑOR: "Pon tu casa en orden, porque morirás y no vivirás."

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - Dios habla hoy

[1] En aquellos días[2] Ezequías cayó enfermo de muerte. Y el profeta Isaías hijo de Amoz fue a verlo y le dijo: –Jehová dice así: "Ordena tu casa, porque vas a morir, y a no vivirás".

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 713 Alrededor de este tiempo, Hizkiyah se enfermó al punto de muerte. Yeshayah el profeta, el hijo de Amotz, vino y le dijo: "Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Pon tu casa en orden, porque vas a morir; no vivirás.'"

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - Nueva Traducción Viviente

Por ese tiempo, Ezequías se enfermó gravemente, y el profeta Isaías, hijo de Amoz, fue a visitarlo. Le dio al rey el siguiente mensaje: «Esto dice el SEÑOR: “Pon tus asuntos en orden porque vas a morir. No te recuperarás de esta enfermedad”».

Ver Capítulo

2 Reyes 20:1 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquellos dias Ezechias cayó enfermo à la muerte; y vino à el Iſaias propheta hijo de Amos, y dixole: Iehoua dize anſi: Diſpon de tu caſa, porque has de morir, y no biuirás.

Ver Capítulo