Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 19:9 - Biblia al día 1989

2 Reyes 19:9

Luego Senaquerib recibió el informe de que Tiracá, rey de Cus, había salido para luchar contra él, así que una vez más envió mensajeros a Ezequías

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Reina Valera 1960

Y oyó decir que Tirhaca rey de Etiopía había salido para hacerle guerra. Entonces volvió él y envió embajadores a Ezequías, diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Senaquerib supo que el rey Tirhaca de Etiopía había salido a luchar contra él. Entonces le mandó de nuevo un mensaje a Ezequías:

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Nueva Version Internacional

Luego Senaquerib recibió el informe de que Tiracá, rey de *Cus, había salido para luchar contra él, así que una vez más envió mensajeros a Ezequías

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Biblia de las Americas

Y les oyó decir acerca de Tirhaca, rey de Etiopía: He aquí, ha salido a pelear contra ti. Entonces envió de nuevo mensajeros a Ezequías, diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Dios habla hoy

Allí el rey de Siria se enteró de que Tirhaca, rey de Etiopía, [6] había salido para hacerle guerra, y volvió a enviar embajadores a Ezequías diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Poco después, el rey Senaquerib recibió la noticia de que el rey Tirhaca de Etiopía* iba al frente de un ejército para luchar contra él. Antes de salir al encuentro de sus agresores, envió mensajeros de regreso a Ezequías, en Jerusalén, con el siguiente mensaje:

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Palabra de Dios para Todos

Allí el rey de Asiria fue informado de que Tiracá, rey de Etiopía, había salido para pelear contra él. Así que el rey de Asiria envió nuevamente mensajeros a Ezequías, diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero (el rey de Asiria) recibió esta noticia: "Tirhacá, rey de Cus, ha partido en campaña contra ti." Entonces envió de nuevo mensajeros a Ezequías, diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, al oír que Tirhakah rey de Kush [Etiopía] estaba en camino para pelear con él, el rey de Ashur envió mensajeros a Hizkiyah, diciéndoles:

Ver Capítulo