Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 19:10 - Biblia al día 1989

2 Reyes 19:10

para que le dijeran: «Tú, Ezequías, rey de Judá: No dejes que tu Dios, en quien confías, te engañe cuando dice: “No caerá Jerusalén en manos del rey de Asiria.”

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Reina Valera 1960

Así diréis a Ezequías rey de Judá: No te engañe tu Dios en quien tú confías, para decir: Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ezequías, rey de Judá: Tú confías en tu Dios, pero no te dejes engañar por él cuando te dice que yo no conquistaré Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Nueva Version Internacional

para que le dijeran: "Tú, Ezequías, rey de Judá: No dejes que tu Dios, en quien confías, te engañe cuando dice: No caerá Jerusalén en manos del rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Biblia de las Americas

Así diréis a Ezequías, rey de Judá: "No te engañe tu Dios en quien tú confías, diciendo: 'Jerusalén no será entregada en mano del rey de Asiria.'

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Dios habla hoy

"Así diréis a Ezequías, rey de Judá: "Que no te engañe el Dios en quien tú confías, diciéndote: Jerusalén no será entregada en manos del rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Nueva Traducción Viviente

«Este mensaje está dirigido al rey Ezequías de Judá. No dejes que tu Dios, en quien confías, te engañe con promesas de que Jerusalén no caerá en manos del rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Palabra de Dios para Todos

A Ezequías, rey de Judá: «No te dejes engañar por la palabra del Dios en quien confías. Él te dice: “El rey de Asiria no derrotará a Jerusalén”.

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así hablaréis a Ezequías, rey de Judá: Que tu Dios, en el que confías, no te engañe, diciendo: "Jerusalén no será entregada en manos del rey de Asiria".

Ver Capítulo

2 Reyes 19:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esto es lo que dirán a Hizkiyah rey de Yahudáh: 'No dejes que tu Elohim, en quien tu confías te engañe diciendo: "Yerushalayim no será entregada en las manos del rey de Ashur."

Ver Capítulo