Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 18:4 - Biblia al día 1989

2 Reyes 18:4

Quitó los altares paganos, destrozó las piedras sagradas y quebró las imágenes de la diosa Aserá. Además, destruyó la serpiente de bronce que Moisés había hecho, pues los israelitas todavía le quemaban incienso, y la llamaban Nejustán.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Reina Valera 1960

El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Quitó los pequeños templos de las colinas en donde la gente adoraba a los dioses, y destruyó todas las imágenes de Astarté. También hizo pedazos a la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque los israelitas la trataban como a un dios, pues le quemaban incienso y la llamaban Nehustán.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Nueva Version Internacional

Quitó los *altares paganos, destrozó las *piedras sagradas y quebró las imágenes de la diosa *Aserá. Además, destruyó la serpiente de bronce que Moisés había hecho, pues los israelitas todavía le quemaban incienso, y la llamaban Nejustán.[1]

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Biblia de las Americas

Quitó los lugares altos, derribó los pilares sagrados y cortó la Asera. También hizo pedazos la serpiente de bronce que Moisés había hecho, porque hasta aquellos días los hijos de Israel le quemaban incienso; y la llamaban Nehustán.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Dios habla hoy

Quitó los lugares altos, quebró las imágenes, rompió los símbolos de Asera[1] e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, [2] porque hasta entonces los hijos de Israel le quemaban incienso; y la llamó Nehustán.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Nueva Traducción Viviente

Él quitó los santuarios paganos, destrozó las columnas sagradas y derribó los postes dedicados a la diosa Asera. Hizo pedazos la serpiente de bronce que Moisés había hecho, porque la gente de Israel seguía ofreciéndole sacrificios. La serpiente de bronce se llamaba Nehustán.*

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Palabra de Dios para Todos

Destruyó los santuarios sobre las colinas, rompió los monumentos de adoración y cortó los postes de Aserá.* Ezequías rompió en pedazos la serpiente de bronce que Moisés había hecho, pues los israelitas le quemaban incienso y la llamaban Nejustána.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Él fue quien retiró los santuarios, derribó las estelas y cortó los cipos sagrados. Hizo pedazos la serpiente de bronce que Moisés había hecho, pues hasta entonces los israelitas habían quemado incienso en su honor; la llamaban Nejustán.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Removió los lugares altos, destruyó los pilares de piedra, cortó los asherah y rompió en pedazos la serpiente de bronce que Moshe había hecho; porque en esos días los hijos de Yisra'el estaban quemando incienso a ella, llamándola Nejushtan. [99]

Ver Capítulo