Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 18:22 - Biblia al día 1989

2 Reyes 18:22

Y si vosotros me decís: ‘Nosotros confiamos en el Señor, nuestro Dios’, ¿no se trata acaso, Ezequías, del Dios cuyos altares y santuarios paganos tú mismo quitaste, diciéndoles a Judá y a Jerusalén: ‘Debéis adorar solamente ante este altar en

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Reina Valera 1960

Y si me decís: Nosotros confiamos en Jehová nuestro Dios, ¿no es éste aquel cuyos lugares altos y altares ha quitado Ezequías, y ha dicho a Judá y a Jerusalén: Delante de este altar adoraréis en Jerusalén?

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si me dices que confías en tu Dios, entonces por qué has quitado todos los altares y ordenaste que tu pueblo lo adore solamente en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Nueva Version Internacional

Y si ustedes me dicen: ‘Nosotros confiamos en el Señor, nuestro Dios, ¿no se trata acaso, Ezequías, del Dios cuyos altares y *santuarios paganos tú mismo quitaste, diciéndoles a Judá y a Jerusalén: ‘Deben adorar solamente ante este altar en Jerusalén?

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Biblia de las Americas

'Pero si me decís: "Nosotros confiamos en el SEÑOR nuestro Dios," ¿no es El aquel cuyos lugares altos y cuyos altares Ezequías ha quitado y ha dicho a Judá y a Jerusalén: "Adoraréis delante de este altar en Jerusalén"?

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Dios habla hoy

Si me decís: Nosotros confiamos en Jehová, nuestro Dios, ¿no es este aquel cuyos lugares altos y altares ha quitado Ezequías, y ha dicho a Judá y a Jerusalén: delante de este altar adoraréis en Jerusalén?

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Nueva Traducción Viviente

»Tal vez me digas: “¡Confiamos en el SEÑOR nuestro Dios!”; pero ¿no es él a quien Ezequías insultó? ¿Acaso no fue Ezequías quien derribó sus santuarios y altares, e hizo que todos en Judá y en Jerusalén adoraran sólo en el altar que hay aquí, en Jerusalén?

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Palabra de Dios para Todos

Y si ustedes me salen con que “confiamos en el Señor nuestro Dios” pero ¿acaso no fue Ezequías el que ordenó que quitaran los santuarios en las colinas y los altares de ese Dios? ¿Acaso no ordenó que el pueblo de Judá y Jerusalén solamente adorara a ese Dios en el altar aquí en Jerusalén?

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si me replicáis: "Nosotros confiamos en Yahvé, nuestro Dios", entonces, ¿no es ése el dios cuyos santuarios y altares retiró Ezequías, ordenando a Judá y Jerusalén: "Daréis culto sólo en Jerusalén, ante este altar"?

Ver Capítulo

2 Reyes 18:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si me dices: 'Confiamos en YAHWEH nuestro Elohim,' entonces ¿no es El cuyos lugares altos y altares Hizkiyah ha removido, diciendo a Yahudáh y a Yerushalayim: 'adoren ante este altar en Yerushalayim?[103]

Ver Capítulo