Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:36 - Biblia al día 1989

2 Reyes 17:36

Adorad sólo al Señor, que os sacó de Egipto con gran despliegue de fuerza y poder. Es a él a quien debéis adorar y ofrecerle sacrificios.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Reina Valera 1960

Mas a Jehová, que os sacó de tierra de Egipto con grande poder y brazo extendido, a éste temeréis, y a éste adoraréis, y a éste haréis sacrificio.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Nueva Version Internacional

Adoren sólo al Señor, que los sacó de Egipto con gran despliegue de fuerza y poder. Es a él a quien deben adorar y ofrecerle sacrificios.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Biblia de las Americas

Sino que al SEÑOR, que os hizo subir de la tierra de Egipto con gran poder y con brazo extendido, a El temeréis y ante El os inclinaréis y a El ofreceréis sacrificios.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Dios habla hoy

Solo a Jehová, que os sacó de tierra de Egipto con gran poder y brazo extendido, a este temeréis, a este adoraréis y a este haréis sacrificio.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Nueva Traducción Viviente

En cambio adoren sólo al SEÑOR, quien los sacó de Egipto con gran fuerza y brazo poderoso. Inclínense sólo ante él y ofrezcan sacrificios únicamente a él.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Palabra de Dios para Todos

Sigan al Señor, el Dios que los sacó de Egipto. El Señor usó su gran poder para salvarlos, así que adoren al Señor y hagan sacrificios en su honor.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Rendiréis culto únicamente a Yahvé, que os trajo de la tierra de Egipto con gran fuerza y con su brazo extendido; ante él os postraréis y a él ofreceréis sacrificios.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por el contrario, ustedes han de temer a YAHWEH, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim con gran poder y un brazo extendido. Adórenle a El, y sacrifiquen a El.

Ver Capítulo