Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:34 - Biblia al día 1989

2 Reyes 17:34

Hasta el día de hoy persisten en sus antiguas costumbres. No adoran al Señor ni actúan según sus decretos y sus normas, ni según la ley y el mandamiento que el Señor ordenó a los descendientes de Jacob, a quien le dio el nombre de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Reina Valera 1960

Hasta hoy hacen como antes: ni temen a Jehová, ni guardan sus estatutos ni sus ordenanzas, ni hacen según la ley y los mandamientos que prescribió Jehová a los hijos de Jacob, al cual puso el nombre de Israel;

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos continuaron con este comportamiento hasta el momento en que esto se escribió, pues no adoraron a Dios ni obedecieron los mandamientos que él dio a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Nueva Version Internacional

Hasta el día de hoy persisten en sus antiguas costumbres. No adoran al Señor ni actúan según sus decretos y sus normas, ni según la *ley y el mandamiento que el Señor ordenó a los descendientes de Jacob, a quien le dio el *nombre de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Biblia de las Americas

Hasta el día de hoy siguen haciendo conforme a sus antiguas costumbres. No temen al SEÑOR, ni siguen sus estatutos ni sus ordenanzas ni la ley ni el mandamiento que el SEÑOR había ordenado a los hijos de Jacob, a quien puso el nombre de Israel,

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Dios habla hoy

Todavía hoy hacen como antes: no temen a Jehová[15] ni guardan sus estatutos ni sus ordenanzas, ni hacen según la ley y los mandamientos que prescribió Jehová a los hijos de Jacob, al cual puso el nombre de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Nueva Traducción Viviente

Todo esto sigue igual hasta el día de hoy. Ellos continúan con sus prácticas antiguas en vez de adorar verdaderamente al SEÑOR y obedecer los decretos, las ordenanzas, las instrucciones y los mandatos que él les dio a los descendientes de Jacob, a quien le cambió el nombre por el de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Palabra de Dios para Todos

Hasta el día de hoy siguen viviendo de la misma manera. No honran al Señor y no obedecen las reglas y mandatos de los israelitas. No obedecen la ley ni los mandatos que el Señor dio a los descendientes de Jacob.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Hasta el día de hoy han seguido practicando sus ritos antiguos. No rinden culto (adecuado) a Yahvé y no siguen sus preceptos y sus ritos, la Doctrina y la Instrucción que Yahvé mandó a los hijos de Jacob, al que puso el nombre de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hasta este día ellos siguen sus antiguas costumbres paganas. Ellos no temen a YAHWEH. Ellos no siguen sus regulaciones, estatutos, su Toráh ni mitzvah que YAHWEH ordenó a los hijos de Ya'akov, a quien le dio el nombre de Yisra'el,[96]

Ver Capítulo