Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:16 - Biblia al día 1989

2 Reyes 17:16

Abandonaron todos los mandamientos del Señor su Dios, y se hicieron dos ídolos fundidos en forma de becerro y una imagen de la diosa Aserá. Se postraron ante todos los astros del cielo, y adoraron a Baal;

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Reina Valera 1960

Dejaron todos los mandamientos de Jehová su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal;

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Desobedecieron todos los mandamientos de su Dios, y fabricaron dos toros de oro para adorarlos. Además, hicieron una imagen de Astarté, y adoraron a Baal y al sol, la luna y las estrellas.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Nueva Version Internacional

Abandonaron todos los mandamientos del Señor su Dios, y se hicieron dos ídolos fundidos en forma de becerro y una imagen de la diosa Aserá. Se postraron ante todos los astros del cielo, y adoraron a *Baal;

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Biblia de las Americas

Y abandonaron todos los mandamientos del SEÑOR su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros; hicieron una Asera, adoraron a todo el ejército de los cielos y sirvieron a Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Dios habla hoy

Dejaron todos los mandamientos de Jehová, su Dios; se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, [9] y también imágenes de Asera; adoraron a todo el ejército de los cielos[10] y sirvieron a Baal;[11]

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Nueva Traducción Viviente

Los israelitas rechazaron todos los mandatos del SEÑOR su Dios e hicieron dos becerros de metal. Levantaron un poste dedicado a la diosa Asera y rindieron culto a Baal y veneraron a todas las fuerzas del cielo.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Palabra de Dios para Todos

La gente abandonó todos los mandamientos del Señor su Dios. Se hicieron dos imágenes de becerros y postes de Aserá, adoraron todas las estrellas del cielo y sirvieron a Baal*.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Abandonaron todos los mandamientos de Yahvé su Dios, y se hicieron ídolos fundidos, los dos becerros, y un cipo sagrado. Se postraron ante todo el ejército de los cielos y rindieron culto a Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos abandonaron todos los mitzvot de YAHWEH su Elohim. Hicieron imágenes de metal fundido, aun dos becerros, hicieron un asherah, adoraron a todo el ejército del cielo, y sirvieron a Baal.

Ver Capítulo