x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 16:18 - Biblia al día 1989

2 Reyes 16:18

y por deferencia al rey de Asiria, quitó del templo del Señor el techado que se había construido allí para celebrar los sábados, así como la entrada exterior para el rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Reina Valera 1960

Asimismo el pórtico para los días de reposo, que habían edificado en la casa, y el pasadizo de afuera, el del rey, los quitó del templo de Jehová, por causa del rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

También quitó del templo la sala especial que sólo se usaba los sábados para la adoración, y quitó la entrada exterior reservada para el rey. Hizo todo esto con el fin de agradar al rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Nueva Version Internacional

y por deferencia al rey de Asiria, quitó del templo del Señor el techado que se había construido allí para celebrar los *sábados,[3] así como la entrada exterior para el rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Nueva Versión Internacional 1999

y por deferencia al rey de Asiria, quitó del templo del Señor el techado que se había construido allí para celebrar los sábados,[e] así como la entrada exterior para el rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Biblia de las Americas

Y el pórtico para el día de reposo, que habían edificado en la casa, y la entrada exterior del rey, los quitó de la casa del SEÑOR a causa del rey de Asiria.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Dios habla hoy

Por causa del rey de Asiria quitó del templo de Jehová el pórtico para el sábado que habían edificado en la Casa y el pasadizo de afuera, el del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y, a causa del rey de Ashur, él removió la columnata de la casa de YAHWEH que se usaba en Shabbat que había sido edificada para él y la entrada del rey afuera.[90]

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Por deferencia al rey de Asiria, también quitó una especie de cubierta que se había construido dentro del palacio para usar los días de reposo,* así como la entrada exterior del rey al templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la tienda del Sabbado, que auia edificado en la Caſa, y el paßadizo de à fuera del rey mudó à las eſpaldas dela Caſa de Iehoua por amor del rey de Aßyria.

Ver Capítulo