x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 12:5 - Biblia al día 1989

2 Reyes 12:5

Cada sacerdote debe tomar el dinero de manos de su propio tesorero, y usarlo para restaurar el templo y reparar todo lo que esté dañado.»

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Reina Valera 1960

recíbanlo los sacerdotes, cada uno de mano de sus familiares, y reparen los portillos del templo dondequiera que se hallen grietas.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Nueva Version Internacional

Cada sacerdote debe tomar el dinero de manos de su propio tesorero,[2] y usarlo para restaurar el templo y reparar todo lo que esté dañado."

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Cada sacerdote debe tomar el dinero de manos de su propio tesorero,[ñ] y usarlo para restaurar el templo y reparar todo lo que esté dañado.»

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Biblia de las Americas

que los sacerdotes lo tomen para sí, cada cual de sus conocidos; y ellos repararán los daños de la casa dondequiera que se encuentre algún daño.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Dios habla hoy

que lo reciban los sacerdotes, cada uno de manos de sus familiares, y con él reparen los portillos del templo dondequiera que se hallen grietas".

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

los kohanim recibirán de cualquiera que personalmente haga contribuciones a ello; y usarán estos fondos para reparar las partes dañadas de la casa, donde quiera que haya daños. °

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes tomarán de este dinero para pagar cualquier reparación que haya que hacer en el templo».

Ver Capítulo

2 Reyes 12:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Los Sacerdotes lo reciban cada vno de ſus familiares, los quales reparen los portillos del Templo donde quiera que ſe halláre abertura.

Ver Capítulo