Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 12:10 - Biblia al día 1989

2 Reyes 12:10

Cuando veían que el cofre ya estaba lleno, subía el secretario real con el sumo sacerdote para vaciarlo y contar el dinero que había en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Reina Valera 1960

Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el secretario del rey y el sumo sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo de Jehová, y lo guardaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el cofre se llenaba, venían el secretario del rey y el jefe de los sacerdotes a contar todo el dinero y a ponerlo en bolsas.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Nueva Version Internacional

Cuando veían que el cofre ya estaba lleno, subía el secretario real con el sumo sacerdote para vaciarlo[3] y contar el dinero que había en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Biblia de las Americas

Y cuando veían que había mucho dinero en el cofre, el escriba del rey y el sumo sacerdote subían y lo ataban en sacos, y contaban el dinero que se encontraba en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Dios habla hoy

Cuando veían que había mucho dinero en el cofre, venía el secretario del rey y el Sumo sacerdote, contaban el dinero que hallaban en el templo de Jehová y lo guardaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que el cofre se llenaba, el secretario de la corte y el sumo sacerdote contaban el dinero que la gente había traído al templo del SEÑOR y después lo metían en bolsas.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Palabra de Dios para Todos

Y sucedía que cuando el escriba y el sumo sacerdote veían la gran cantidad de dinero que estaba dentro de la caja, subían y contaban el dinero que había en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote Joadá tomó un cofre e hizo una ranura en la tapa. Lo colocó junto al altar, al lado derecho según se entra en el templo de Yahvé. Los sacerdotes que custodiaban el umbral depositaban en él todo el dinero ofrecido al templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos vieron que había una cantidad grande en el arca, el secretario del rey y el kohen hagadol venían, contaban el dinero que se encontraba en la casa de YAHWEH y lo ponían en bolsas.

Ver Capítulo