Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 11:4 - Biblia al día 1989

2 Reyes 11:4

En el séptimo año, el sacerdote Joyadá mandó llamar a los capitanes, a los quereteos y a los guardias, para que se presentaran ante él en el templo del Señor. Allí en el templo hizo un pacto con ellos y les tomó juramento. Luego les mostró al h

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Reina Valera 1960

Mas al séptimo año envió Joiada y tomó jefes de centenas, capitanes, y gente de la guardia, y los metió consigo en la casa de Jehová, e hizo con ellos alianza, juramentándolos en la casa de Jehová; y les mostró el hijo del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Al séptimo año, el sacerdote Joiadá mandó llamar a los capitanes de la guardia personal del rey y a los jefes de la guardia del palacio, y los hizo entrar en el templo para hablar con ellos. Allí Joiadá les pidió jurar que guardarían en secreto lo que les iba a revelar. Luego les mostró al hijo del rey,

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Nueva Version Internacional

En el séptimo año, el sacerdote Joyadá mandó llamar a los capitanes,[1] a los quereteos y a los guardias, para que se presentaran ante él en el templo del Señor. Allí en el templo hizo un pacto con ellos y les tomó juramento. Luego les mostró al hijo del rey,

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Biblia de las Americas

Pero en el séptimo año Joiada mandó a buscar e hizo venir a los capitanes de centenas de los cariteos y de la guardia, y los hizo venir a él en la casa del SEÑOR. Entonces hizo un pacto con ellos en la casa del SEÑOR y los puso bajo juramento, y les mostró al hijo del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Dios habla hoy

Pero al séptimo año envió a llamar Joiada a los jefes de centena, capitanes y gente de la guardia, los metió consigo en la casa de Jehová. Hizo con ellos una alianza bajo juramento en la casa de Jehová, y les mostró al hijo del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Nueva Traducción Viviente

En el séptimo año del reinado de Atalía, el sacerdote Joiada mandó llamar al templo del SEÑOR a los comandantes, a los mercenarios cariteos y a los guardias del palacio. Hizo un pacto solemne con ellos y los obligó hacer un juramento de lealtad allí, en el templo del SEÑOR; luego les mostró al hijo del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Palabra de Dios para Todos

En el séptimo año, el sumo sacerdote Joyadá mandó llamar a los capitanes de los quereteos y a los guardias y los reunió en el templo del Señor. Entonces Joyadá hizo un pacto con ellos, juraron por el templo del Señor y les mostró al hijo del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El año séptimo, Joadá envió a buscar y tomó a los centuriones de los carios y de los guardias, conduciéndolos junto a sí al templo de Yahvé. Estableció un pacto con ellos, haciéndoles prestar juramento, y les presentó al hijo del rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 878 En el séptimo año Yehoyada llamó al capitán de los pelotones de cientos, de ambos los Kari y la guardia. El los trajo a la casa de YAHWEH, hizo un acuerdo con ellos y los hizo jurar en cuanto a ello en la casa de YAHWEH. Entonces les mostró el hijo del rey,

Ver Capítulo