x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 11:15 - Biblia al día 1989

2 Reyes 11:15

Entonces el sacerdote Joyadá, como no quería que la mataran en el templo del Señor, ordenó a los capitanes que estaban al mando de las fuerzas: «Sacadla de entre las filas; y si alguien se pone de su lado, ¡matadlo a filo de espada!»

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - Reina Valera 1960

Mas el sacerdote Joiada mandó a los jefes de centenas que gobernaban el ejército, y les dijo: Sacadla fuera del recinto del templo, y al que la siguiere, matadlo a espada. (Porque el sacerdote dijo que no la matasen en el templo de Jehová.)

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote Joiadá les ordenó a los capitanes del ejército: «¡No la maten en el templo, mátenla afuera, y también a cualquiera que la defienda!»

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - Nueva Version Internacional

Entonces el sacerdote Joyadá, como no quería que la mataran en el templo del Señor, ordenó a los capitanes que estaban al mando de las fuerzas: "Sáquenla de entre las filas; y si alguien se pone de su lado, ¡mátenlo a filo de espada!"

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el sacerdote Joyadá, como no quería que la mataran en el templo del Señor, ordenó a los capitanes que estaban al mando de las fuerzas: «Sáquenla de entre las filas; y si alguien se pone de su lado, ¡mátenlo a filo de espada!»

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - Biblia de las Americas

Pero el sacerdote Joiada dio orden a los capitanes de centenas que estaban al mando del ejército, y les dijo: Sacadla de entre las filas, y al que la siga, matadlo a espada. Porque el sacerdote había dicho: No la matéis en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - Dios habla hoy

Pero el sacerdote Joiada ordenó a los jefes de centena que gobernaban el ejército: "Sacadla fuera del recinto del templo, y al que la siga, matadlo a espada". Como el sacerdote había dicho que no la mataran en el templo de Jehová,

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehoyada el kohen ordenó a los capitanes de cientos, los oficiales del ejército: "Escóltenla afuera de los rangos de [la guardia]; cualquiera que le siga, maten a espada." Porque el kohen dijo: "Ella no debe ser muerta en la casa de YAHWEH."

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - Nueva Traducción Viviente

Después el sacerdote Joiada ordenó a los comandantes que estaban a cargo de las tropas: «Llévensela a los soldados que están de guardia frente al templo,* y maten a cualquiera que intente rescatarla». Pues el sacerdote había dicho: «No deben matarla dentro del templo del SEÑOR».

Ver Capítulo

2 Reyes 11:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el Sacerdote Joiada mandó à los centuriones, que gouernauan el exercito, y dixoles: Sacalda fuera del cercado del Templo, y àl que la ſiguiere, mataldo à cuchillo: (porq̃ el Sacerdote dixo, que no la mataßen en el Templo de Iehoua.)

Ver Capítulo