x

Biblia Todo Logo
idiomas
La Biblia Online



«


2 Reyes 10:6 - Biblia al día 1989

Entonces Jehú les escribió otra carta, en la que decía: «Si vosotros estáis de mi parte y de veras estáis dispuestos a obedecerme, venid a Jezrel mañana a esta hora y traedme las cabezas de los hijos de Acab.»Los setenta príncipes vivían con la

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Él entonces les escribió la segunda vez, diciendo: Si sois míos, y queréis obedecerme, tomad las cabezas de los hijos varones de vuestro señor, y venid a mí mañana a esta hora, a Jezreel. Y los hijos del rey, setenta varones, estaban con los principales de la ciudad, que los criaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jehú respondió con una segunda carta: «Si ustedes están de mi lado y van a obedecerme, tráiganme a Jezreel la cabeza de cada uno de los hijos de su amo mañana, a esta hora». Los setenta hijos del rey estaban al cuidado de los líderes de Samaria, en donde se les había criado desde la niñez.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jehú les escribió entonces una segunda carta en la que les decía: 'Si están conmigo y si están dispuestos a servirme, tomen las cabezas de los hijos de su amo y vengan a verme mañana a la misma hora en Yizreel'. Los hijos de los reyes eran setenta y eran educados por los nobles de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

Y él les escribió una segunda carta, diciendo: Si estáis conmigo y hacéis caso a mi voz, tomad las cabezas de los hombres, los hijos de vuestro señor, y venid a mí mañana a esta hora a Jezreel. Y los hijos del rey (que eran setenta hombres) estaban con los grandes de la ciudad, quienes los educaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Escribióles entonces él una segunda carta en la que decía: 'Si estáis conmigo y escucháis mi voz, tomad las cabezas de los hijos de vuestro señor y venid a mí mañana, a estas horas, a Yizreel'. Los setenta hijos del rey estaban con los magnates de la ciudad encargados de su educación.

Ver Capítulo Copiar

»
Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos