Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:6 - Biblia al día 1989

2 Reyes 10:6

Entonces Jehú les escribió otra carta, en la que decía: «Si vosotros estáis de mi parte y de veras estáis dispuestos a obedecerme, venid a Jezrel mañana a esta hora y traedme las cabezas de los hijos de Acab.»Los setenta príncipes vivían con la

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Reina Valera 1960

El entonces les escribió la segunda vez, diciendo: Si sois míos, y queréis obedecerme, tomad las cabezas de los hijos varones de vuestro señor, y venid a mí mañana a esta hora, a Jezreel. Y los hijos del rey, setenta varones, estaban con los principales de la ciudad, que los criaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jehú les escribió otra carta, en la que les decía: «Si ustedes en verdad están de mi parte, córtenles la cabeza a los hijos de Ahab. Y mañana a esta misma hora, vengan a Jezreel y traigan las cabezas». Los setenta hijos de Ahab estaban con los líderes de la ciudad, quienes los habían criado.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Nueva Version Internacional

Entonces Jehú les escribió otra carta, en la que decía: "Si ustedes están de mi parte y de veras están dispuestos a obedecerme, vengan a Jezrel mañana a esta hora y tráiganme las cabezas de los hijos de Acab." Los setenta príncipes vivían con las familias más notables de la ciudad, pues éstas los criaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Biblia de las Americas

Entonces por segunda vez les escribió una carta, diciendo: Si estáis de mi parte y escucháis mi voz, tomad las cabezas de los hombres, de los hijos de vuestro señor, y venid a mí a Jezreel mañana a estas horas. Y los hijos del rey, setenta personas, estaban con los principales de la ciudad, que los criaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Dios habla hoy

Les escribió por segunda vez diciendo: "Si estáis de mi parte y queréis obedecerme, tomad las cabezas de los hijos varones de vuestro señor y venid a verme a Jezreel mañana a esta hora". [3] Los setenta hijos varones del rey estaban con los principales de la ciudad, que los criaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Nueva Traducción Viviente

Jehú respondió con una segunda carta: «Si ustedes están de mi lado y van a obedecerme, tráiganme a Jezreel la cabeza de cada uno de los hijos de su amo mañana, a esta hora». Los setenta hijos del rey estaban al cuidado de los líderes de Samaria, en donde se les había criado desde la niñez.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jehú les escribió otra carta: «Si me apoyan y me obedecen, córtenles la cabeza a los hijos de Acab y tráiganmelas a Jezrel mañana a esta hora». Acab tenía setenta hijos, los cuales estaban a cargo de los líderes de la ciudad que los habían criado.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Les envió por segunda vez una carta, que decía: "Si estáis de mi lado y obedecéis mi voz, tomad a los jefes de los hombres de la casa de vuestro señor y venid a mí a Yizreel, mañana a esta hora." (Los hijos del rey, setenta en número, estaban con los notables de la ciudad que los criaban.)

Ver Capítulo

2 Reyes 10:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El escribió una segunda carta a ellos, que decía: "Si ustedes están de mi parte, si están listos a obedecer mis órdenes, entonces traigan las cabezas de los hijos de su amo a mí en Yizreel mañana a esta hora." Ahora bien, los setenta hijos del rey estaban con los hombres prominentes que los habían criado.

Ver Capítulo