Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:31 - Biblia al día 1989

2 Reyes 10:31

Sin embargo, Jehú no cumplió con todo el corazón la ley del Señor, Dios de Israel, pues no se apartó de los pecados con que Jeroboán hizo pecar a los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Reina Valera 1960

Mas Jehú no cuidó de andar en la ley de Jehová Dios de Israel con todo su corazón, ni se apartó de los pecados de Jeroboam, el que había hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Traducción en Lenguaje Actual

A pesar de eso, Jehú no se preocupó por obedecer de todo corazón los mandatos del Dios de Israel. Siguió cometiendo los mismos pecados que Jeroboam, quien hizo pecar a los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, Jehú no cumplió con todo el *corazón la *ley del Señor, Dios de Israel, pues no se apartó de los pecados con que Jeroboán hizo pecar a los israelitas.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Biblia de las Americas

Pero Jehú no se cuidó de andar en la ley del SEÑOR, Dios de Israel, con todo su corazón, ni se apartó de los pecados con que Jeroboam hizo pecar a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Dios habla hoy

Pero Jehú no se cuidó de andar en la ley de Jehová, Dios de Israel, con todo su corazón, ni se apartó de los pecados con que Jeroboam había hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Nueva Traducción Viviente

pero Jehú no obedeció con todo el corazón la ley del SEÑOR, Dios de Israel. Se negó a abandonar los pecados que Jeroboam hizo cometer a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jehú no fue cuidadoso en cumplir con la ley del Señor de todo corazón. Jehú no dejó de cometer el pecado de Jeroboán que llevó a pecar a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Jehú no guardó el sendero de la enseñanza de Yahvé, Dios de Israel, con todo su corazón. No se retractó de los pecados que Jeroboán hizo cometer a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yehu no escuchó para caminar de todo corazón de acuerdo a la Toráh de YAHWEH el Elohim de Yisra'el y no se volvió de los pecados de Yaroveam, con los cuales habían llevado a Yisra'el a pecar.

Ver Capítulo