Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:24 - Biblia al día 1989

2 Reyes 10:24

Entonces pasaron para ofrecer sacrificios y holocaustos.Ahora bien, Jehú había apostado una guardia de ochenta soldados a la entrada, con esta advertencia: «Vosotros me respondéis por estos hombres. El que deje escapar a uno solo de ellos, lo

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Reina Valera 1960

Y cuando ellos entraron para hacer sacrificios y holocaustos, Jehú puso fuera a ochenta hombres, y les dijo: Cualquiera que dejare vivo a alguno de aquellos hombres que yo he puesto en vuestras manos, su vida será por la del otro.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Los adoradores de Baal entraron en el templo para ofrecer sacrificios. Mientras tanto, Jehú puso afuera a ochenta hombres y les dijo: «Si alguno de ustedes deja escapar a uno solo de los adoradores de Baal, lo pagará con su propia vida».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Nueva Version Internacional

Entonces pasaron para ofrecer sacrificios y *holocaustos. Ahora bien, Jehú había apostado una guardia de ochenta soldados a la entrada, con esta advertencia: "Ustedes me responden por estos hombres. El que deje escapar a uno solo de ellos, lo pagará con su *vida."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Biblia de las Americas

Entonces entraron a ofrecer sacrificios y holocaustos. Y Jehú había colocado ochenta hombres afuera, y había dicho: El que permita escapar a uno de los hombres que yo ponga en vuestras manos, dará su vida por la de él.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Dios habla hoy

Cuando ellos entraron para ofrecer sacrificios y holocaustos, Jehú puso fuera a ochenta hombres y les advirtió: "Cualquiera que deje vivo a alguno de los hombres que yo he puesto en vuestras manos, lo pagará con su vida".

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Nueva Traducción Viviente

Así que estaban todos adentro del templo para ofrecer sacrificios y ofrendas quemadas. Ahora bien, Jehú había puesto a ochenta de sus hombres fuera del edificio y les había advertido: «Si dejan que alguno se escape, pagarán con su propia vida».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Palabra de Dios para Todos

Los que adoraban a Baal entraron al templo de ese dios para ofrecer sacrificios y ofrendas que deben quemarse completamente. Afuera del templo, Jehú puso ochenta hombres y les dijo: —Que no escape ninguno. El que deje escapar a alguno, lo pagará con su propia vida.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Se adelantaron para hacer los sacrificios y holocaustos. Pero Jehú había apostado afuera ochenta de sus hombres, con la orden: "Por cada uno que escape de los hombres que pongo en vuestras manos, pagará con su vida uno de vosotros."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos entraron a ofrecer sacrificios y ofrendas quemadas. Pero Yehu había escogido ochenta hombres para que permanecieran afuera. El dijo: "Si alguno de los hombres que estoy al poner en sus manos escapa, será la vida de ustedes por la de él."

Ver Capítulo