Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 1:8 - Biblia al día 1989

2 Reyes 1:8

—Llevaba puesto un manto de piel, y tenía un cinturón de cuero atado a la cintura —contestaron ellos.—¡Ah! ¡Era Elías el tisbita! —exclamó el rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Reina Valera 1960

Y ellos le respondieron: Un varón que tenía vestido de pelo, y ceñía sus lomos con un cinturón de cuero. Entonces él dijo: Es Elías tisbita.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos le contestaron: —Era un tipo todo velludo, que llevaba puesto un taparrabos de cuero. El rey dijo: —¡No hay duda, es Elías!

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Nueva Version Internacional

Llevaba puesto un manto de piel, y tenía un cinturón de cuero atado a la cintura contestaron ellos. ¡Ah! ¡Era Elías el tisbita! exclamó el rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Biblia de las Americas

Ellos le respondieron: Era un hombre cubierto de pelo, con un cinturón de cuero ceñido a sus lomos. Y él dijo: Es Elías tisbita.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Dios habla hoy

–Uno que tenía un vestido de pelo y un cinturón de cuero[6] ceñido a su cintura –respondieron ellos. –¡Es Elías, el tisbita! –exclamó el rey–,

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Y ellos contestaron: —Era un hombre velludo* y tenía un cinto de cuero en la cintura. —¡Elías de Tisbé! —exclamó el rey.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Palabra de Dios para Todos

—El hombre llevaba un manto de piela y un cinturón de cuero ajustado a la cintura. Ocozías respondió: —Era Elías el tisbita.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Le respondieron: "Un hombre con vestido de pieles y faja de piel ceñida a la cintura." Él dijo: "Es Elías el tesbita."

Ver Capítulo

2 Reyes 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El era un hombre con mucho pelo[3]." Ellos le respondieron, "con un cinto de cuero alrededor de su cintura." El dijo: "Fue Eliyah de Tishbe."

Ver Capítulo