Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 1:17 - Biblia al día 1989

2 Reyes 1:17

Así fue como murió el rey, según la palabra que el Señor había anunciado por medio de Elías.Como Ocozías no llegó a tener hijos, Jorán le sucedió en el trono. Esto aconteció en el segundo año de Jorán hijo de Josafat, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Reina Valera 1960

Y murió conforme a la palabra de Jehová, que había hablado Elías. Reinó en su lugar Joram, en el segundo año de Joram hijo de Josafat, rey de Judá; porque Ocozías no tenía hijo.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Ocozías murió como se lo había anunciado Dios por medio de Elías. Y como Ocozías nunca tuvo hijos, en su lugar reinó su hermano Joram. Esto sucedió durante el segundo año del reinado de Joram hijo de Josafat en Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Nueva Version Internacional

Así fue como murió el rey, según la palabra que el Señor había anunciado por medio de Elías. Como Ocozías no llegó a tener hijos, Jorán lo sucedió en el trono. Esto aconteció en el segundo año de Jorán hijo de Josafat, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Biblia de las Americas

Ocozías murió conforme a la palabra del SEÑOR que Elías había hablado. Y Joram reinó en su lugar en el año segundo de Joram, hijo de Josafat, rey de Judá, porque Ocozías no tenía ningún hijo.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Dios habla hoy

y murió conforme a la palabra de Jehová que había dicho Elías. Reinó en su lugar Joram, en el segundo año de Joram hijo de Josafat, rey de Judá, porque Ocozías no tenía hijos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Así que Ocozías murió como el SEÑOR lo había anunciado por medio de Elías. Dado que Ocozías no tenía ningún hijo que reinara en su lugar, su hermano Joram* lo sucedió en el trono. Esto ocurrió en el segundo año del reinado de Yoram, hijo de Josafat, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Ocozías murió, tal como dijo el Señor por medio de Elías. Su hermano Jorán reinó en su lugar porque Ocozías no tuvo hijos. Jorán comenzó a reinar durante el segundo año de Jorán hijo de Josafat, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Y murió, conforme a la palabra de Yahvé que Elías había pronunciado. En su lugar reinó su hermano Jorán, en el año segundo de Jorán, hijo de Josafat, rey de Judá, porque él no tenía hijos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que murió, guardando la palabra de YAHWEH hablada por medio de Eliyah.[5]

Ver Capítulo