x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 1:16 - Biblia al día 1989

2 Reyes 1:16

a quien le dijo:—Así dice el Señor: “Enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón. ¿Acaso no hay Dios en Israel a quien puedas consultar? Puesto que has actuado así, ya no te levantarás de tu lecho de enfermo, sino que ciertament

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - Reina Valera 1960

Y le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón, ¿no hay Dios en Israel para consultar en su palabra? No te levantarás, por tanto, del lecho en que estás, sino que de cierto morirás.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Al llegar, Elías le dijo al rey: «Dios no te va a sanar, sino que morirás, pues has consultado con Baal-zebub, el dios de Ecrón, como si en Israel no hubiera Dios».

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - Nueva Version Internacional

a quien le dijo: Así dice el Señor: Enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón. ¿Acaso no hay Dios en Israel a quien puedas consultar? Puesto que has actuado así, ya no te levantarás de tu lecho de enfermo, sino que ciertamente morirás.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - Nueva Versión Internacional 1999

a quien le dijo: -Así dice el Señor: “Enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón. ¿Acaso no hay Dios en Israel a quien puedas consultar? Puesto que has actuado así, ya no te levantarás de tu lecho de enfermo, sino que ciertamente morirás.”

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - Biblia de las Americas

y le dijo: Así dice el SEÑOR: "Por cuanto has enviado mensajeros a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón, ¿acaso porque no hay Dios en Israel para consultar su palabra?, no bajarás por tanto del lecho al que has subido, sino que ciertamente morirás."

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - Dios habla hoy

y le dijo: –Así ha dicho Jehová: "Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón, como si no hubiera Dios en Israel cuya palabra consultar, no te levantarás del lecho en que estás, sino que de cierto morirás".

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eliyah dijo al rey: "He aquí lo que YAHWEH dice: 'Tú enviaste mensajeros para consultar a Baal-Zevuv el dios de Ekron. ¿Es porque no hay Elohim en Yisra'el que puedas consultar? No será así, nunca dejarás la cama donde estás acostado; de cierto morirás.'"

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - Nueva Traducción Viviente

Así que Elías dijo al rey: «Esto dice el SEÑOR: “¿Por qué enviaste mensajeros a Baal-zebub, dios de Ecrón, a preguntarle si te recuperarías? ¿Acaso no hay Dios en Israel para contestar tu pregunta? Ahora, porque hiciste esto, nunca te levantarás de la cama donde estás; ten por seguro que morirás”».

Ver Capítulo

2 Reyes 1:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixole; Anſi dixo Iehoua; Porquãto embiaſte menſageros à cõſultar en Beelzebub dios de Accaron, por ventura porq̃ no auia Dios en Iſrael, para conſultar en ſu palabra, portanto del lecho en que ſubiſte, no decendirás, antes muriendo morirás.

Ver Capítulo