Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 1:14 - Biblia al día 1989

2 Reyes 1:14

Sé bien que cayó fuego del cielo y consumió a los dos primeros oficiales y a sus soldados. Por eso te pido ahora que respetes mi vida.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Reina Valera 1960

He aquí ha descendido fuego del cielo, y ha consumido a los dos primeros capitanes de cincuenta con sus cincuenta; sea estimada ahora mi vida delante de tus ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Nueva Version Internacional

Sé bien que cayó fuego del cielo y consumió a los dos primeros oficiales y a sus soldados. Por eso le pido ahora que respete mi vida.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Biblia de las Americas

He aquí que ha descendido fuego del cielo y ha consumido a los dos primeros capitanes de cincuenta con sus cincuenta; mas ahora, sea mi vida preciosa ante tus ojos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Dios habla hoy

ya ha descendido fuego del cielo y ha consumido a los dos primeros capitanes de cincuenta con sus cincuenta hombres; ¡que ahora tenga algún valor mi vida a tus ojos!

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Sabemos que cayó fuego del cielo y destruyó a los primeros dos grupos; pero ahora, ¡le ruego que me perdone la vida!

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Palabra de Dios para Todos

Ya bajó fuego del cielo y devoró a los dos capitanes anteriores con sus tropas. Te ruego que aprecies en algo mi vida ahora.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira que ya descendió fuego del cielo y devoró a los dos jefes de cincuenta anteriores y a sus cincuenta hombres. Pero ahora, ten consideración de mi vida."

Ver Capítulo

2 Reyes 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo sé que fuego descendió del cielo y consumió a los otros dos comandantes con sus cincuenta hombres; pero ahora, que mi vida sea preciosa ante tus ojos."

Ver Capítulo