Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 2:1 - Biblia al día 1989

2 Pedro 2:1

En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre vosotros habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Reina Valera 1960

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Nueva Version Internacional

En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Biblia de las Americas

Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Dios habla hoy

Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Nueva Traducción Viviente

Pero en Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia repentina destrucción.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Palabra de Dios para Todos

En el pasado hubo falsos profetas entre el pueblo de Dios, así como también los habrá entre ustedes. Sin que ustedes se den cuenta, ellos les darán falsas enseñanzas que los llevarán a ustedes a la condenación. Se atreverán incluso a negar al mismo Señor, que fue quien pagó el precio de su libertad. Pero al hacerlo, ellos mismos atraerán su rápida destrucción.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción.

Ver Capítulo

2 Pedro 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero hubo también falsos profetas[7] entre el pueblo, así como habrán falsos maestros entre ustedes, que encubiertamente introducirán herejías[8] destructoras, hasta aun negarán al Amo que los compró, y traerán sobre ellos destrucción repentina.[9]

Ver Capítulo