Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 1:1 - Biblia al día 1989

2 Pedro 1:1

Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo,a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo habéis recibido una fe tan preciosa como la nuestra.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Reina Valera 1960

Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, Simón Pedro, estoy al servicio de Jesucristo, quien me envió a anunciar su mensaje. Reciban mis saludos. Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, ha sido justo y bueno con todos ustedes, pues los hizo confiar en él, como nos hizo confiar a nosotros.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Nueva Version Internacional

Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo han recibido una fe tan preciosa como la nuestra.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Biblia de las Americas

Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo:

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Dios habla hoy

Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, saluda a los que han llegado a tener una fe tan preciosa como la nuestra, porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Nueva Traducción Viviente

Yo, Simón* Pedro, esclavo y apóstol de Jesucristo, les escribo esta carta a ustedes, que gozan de la misma preciosa fe que tenemos. Esta fe les fue concedida debido a la justicia e imparcialidad* de Jesucristo, nuestro Dios y Salvador.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Palabra de Dios para Todos

Yo, Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, les escribo a todos los que comparten una fe tan preciosa como la nuestra. Ustedes recibieron esa fe porque nuestro Dios y Salvador Jesucristo es justo.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Simeón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo les ha cabido en suerte una fe tan preciosa como la nuestra.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

De: Shimeon Kefa, un esclavo y emisario de Yahshúa Ha Mashíaj. A: Aquellos que por medio de la justificación de nuestro Elohim y de nuestro Salvador Yahshúa Ha Mashíaj, han sido dados la misma clase de confianza que a nosotros:

Ver Capítulo