x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 9:16 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 9:16

Hizo además trescientos escudos más pequeños, también de oro batido, empleando en cada uno de ellos tres kilos de oro. Estos escudos los puso el rey en el palacio llamado «Bosque del Líbano».

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Reina Valera 1960

asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro; y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Nueva Version Internacional

Hizo además trescientos escudos más pequeños, también de oro batido, empleando en cada uno de ellos tres kilos[5] de oro. Estos escudos los puso el rey en el palacio llamado "Bosque del Líbano".

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Hizo además trescientos escudos más pequeños, también de oro batido, empleando en cada uno de ellos tres kilos[r] de oro. Estos escudos los puso el rey en el palacio llamado «Bosque del Líbano».

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Biblia de las Americas

También hizo trescientos escudos de oro batido, usando trescientos siclos de oro en cada escudo; y el rey los puso en la casa del bosque del Líbano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Dios habla hoy

Mandó hacer también trescientos escudos más pequeños, empleando en cada uno poco más de tres kilos de oro batido, y los puso en el palacio llamado "Bosque del Líbano".

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo 300 escudos pequeños de oro martillado, con siete y media libras para cada escudo; el rey puso estos en la casa del Bosque del Levanon.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - Nueva Traducción Viviente

También hizo trescientos escudos más pequeños de oro labrado a martillo; cada uno pesaba tres kilos y medio.* El rey colocó los escudos en el Palacio del Bosque del Líbano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, trezientos eſcudos de oro eſtẽdido, que tenia cada eſcudo trezientas pieças de oro. Y puſolos el Rey en la caſa del boſque del Libano.

Ver Capítulo