A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Crónicas 7:7 BAD - Salomón también consagró la parte central del atrio, que está frente al templo del Señor, y allí…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 7:7 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 7:7

Salomón también consagró la parte central del atrio, que está frente al templo del Señor, y allí presentó los holocaustos y la grasa de los sacrificios de comunión, ya que en el altar de bronce que hizo Salomón no había espacio para los holocaus

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - Reina Valera 1960

También Salomón consagró la parte central del atrio que estaba delante de la casa de Jehová, por cuanto había ofrecido allí los holocaustos, y la grosura de las ofrendas de paz; porque en el altar de bronce que Salomón había hecho no podían caber los holocaustos, las ofrendas y las grosuras.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Salomón dedicó a Dios el centro del patio que está frente al templo, porque allí ofreció los sacrificios para pedir el perdón de Dios. No los pudo presentar en el altar de bronce que había mandado hacer, pues no cabían allí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - Nueva Version Internacional

Salomón también consagró la parte central del atrio, que está frente al templo del Señor, y allí presentó los holocaustos y la grasa de los sacrificios de *comunión, ya que en el altar de bronce que hizo Salomón no había espacio para los holocaustos, la grasa y las ofrendas de cereales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Salomón también consagró la parte central del atrio, que está frente al templo del Señor, y allí presentó los holocaustos y la grasa de los sacrificios de comunión, ya que en el altar de bronce que hizo Salomón no había espacio para los holocaustos, la grasa y las ofrendas de cereales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - Biblia de las Americas

Salomón consagró también la parte central del atrio que estaba delante de la casa del SEÑOR, pues allí había ofrecido los holocaustos y la grosura de las ofrendas de paz, porque el altar de bronce que Salomón había hecho no podía contener el holocausto, la ofrenda de cereal y la grosura.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - Dios habla hoy

Salomón consagró también el centro del atrio que está frente al templo del Señor, pues allí ofreció los holocaustos y la grasa de los sacrificios de reconciliación, porque en el altar de bronce que él había construido no cabían los holocaustos, las ofrendas de cereales y la grasa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó también dedicó el centro del patio frente a la casa de YAHWEH; porque él tenía que ofrecer las ofrendas quemadas y la grasa de las ofrendas de Shalom allí; porque el altar de bronce que Shlomó había hecho no podía recibir la ofrenda quemada, la ofrenda de grano y la grasa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego Salomón consagró la parte central del atrio que está delante del templo del SEÑOR. Allí presentó las ofrendas quemadas y la grasa de las ofrendas de paz, porque el altar de bronce que había construido no alcanzaba para tantas ofrendas quemadas, ofrendas de grano y la grasa de los sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Tambien ſanificó Salomon el medio del patio, que eſtaua delante de la Caſa de Iehoua, por quanto auia hecho alli los holocauſtos, y los ſeuos de los pacificos; porque en el altar de metal, que Salomon auia hecho, no podian caber los holocauſtos, y el Preſente, y los ſeuos.

Ver Capítulo