Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 7:6 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 7:6

Los sacerdotes estaban de pie en sus puestos. Los levitas tocaban los instrumentos musicales que el rey David había hecho para alabar al Señor, y con los cuales cantaba: «Su gran amor perdura para siempre.» Los sacerdotes tocaban las trompetas f

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Reina Valera 1960

Y los sacerdotes desempeñaban su ministerio; también los levitas, con los instrumentos de música de Jehová, los cuales había hecho el rey David para alabar a Jehová porque su misericordia es para siempre, cuando David alababa por medio de ellos. Asimismo los sacerdotes tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo el pueblo estaba de pie. Los sacerdotes estaban en sus lugares y tocaban las trompetas; los levitas tocaban los instrumentos musicales que David había fabricado para dar gracias a Dios, y cantaban el canto que dice: «Dios nunca deja de amarnos».

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Nueva Version Internacional

Los sacerdotes estaban de pie en sus puestos. Los levitas tocaban los instrumentos musicales que el rey David había hecho para alabar al Señor, y con los cuales cantaba: "Su gran amor perdura para siempre." Los sacerdotes tocaban las trompetas frente a los levitas, y todo Israel permanecía de pie.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Biblia de las Americas

Los sacerdotes estaban en sus debidos lugares, también los levitas con los instrumentos de música para el SEÑOR, los cuales había hecho el rey David para alabar al SEÑOR (porque para siempre es su misericordia), cuando David ofrecía alabanza por medio de ellos. Los sacerdotes tocaban trompetas frente a ellos, y todo Israel estaba de pie.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Dios habla hoy

Los sacerdotes se mantenían en sus puestos, y también los levitas, con los instrumentos de música sagrada que el rey había hecho para acompañar el canto que dice: "Porque su amor es eterno", cuando David cantaba con ellos. Y los sacerdotes tocaban frente a ellos las trompetas, mientras todo Israel estaba de pie.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes ocuparon sus puestos asignados al igual que los levitas, quienes cantaban: «¡Su fiel amor perdura para siempre!». Acompañaban el canto con la música de los instrumentos que el rey David había hecho para alabar al SEÑOR. Enfrente de los levitas, los sacerdotes hacían sonar las trompetas mientras todo Israel estaba de pie.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Palabra de Dios para Todos

Los sacerdotes estaban en sus puestos al igual que los levitas con los instrumentos musicales que David había hecho para dar gracias y alabar al Señor con el canto que dice: «Porque él es bueno y su fiel amor es para siempre». Los sacerdotes tocaban las trompetas frente a los levitas*, mientras todo Israel se mantenía de pie.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sacerdotes atendían a su ministerio, mientras los levitas glorificaban a Yahvé con los instrumentos que el rey David fabricó para acompañar los cánticos de Yahvé, "porque es eterna su misericordia", ejecutando los cánticos compuestos por David. Los sacerdotes estaban delante de ellos tocando las trompetas, y todo Israel se mantenía en pie.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim estaban en sus estaciones designadas, mientras los Leviim usaron instrumentos que David el rey había suministrado para hacer música para YAHWEH para darle gracias a YAHWEH, "porque su misericordia continúa para siempre," por medio de alabanzas que David había compuesto. Frente a ellos los kohanim sonaron trompetas; y todo Yisra'el estaba de pie.

Ver Capítulo