Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 7:12 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 7:12

el Señor se le apareció una noche y le dijo:«He escuchado tu oración, y he escogido este templo para que en él se me ofrezcan sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Reina Valera 1960

Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios se le apareció una noche y le dijo: «He escuchado tu oración, y he elegido este templo para que en él me ofrezcan sacrificios; siempre viviré en él, y lo cuidaré y amaré. Todo el tiempo estaré atento y escucharé las oraciones que aquí se hagan. »Si ustedes me desobedecen, no les enviaré lluvia, y les enviaré saltamontes para que devoren sus cosechas, o les enviaré una enfermedad. Pero si mi pueblo se humilla, y ora y me busca, y si al mismo tiempo abandona su mala conducta, yo escucharé en el cielo su oración, perdonaré sus pecados y los haré prosperar de nuevo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Nueva Version Internacional

el Señor se le apareció una noche y le dijo: "He escuchado tu oración, y he escogido este templo para que en él se me ofrezcan sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR se apareció a Salomón de noche y le dijo: He oído tu oración, y he escogido para mí este lugar como casa de sacrificio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Dios habla hoy

se le apareció de noche el Señor y le dijo: "He escuchado tu oración, y he escogido este sitio como templo para los sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Nueva Traducción Viviente

Luego una noche el SEÑOR se le apareció a Salomón y le dijo: «He oído tu oración y he elegido este templo como el lugar para que se realicen sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor se le apareció a Salomón durante la noche y le dijo: «He escuchado tu oración y he elegido este lugar como templo para que se hagan sacrificios en mi honor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

se apareció Yahvé a Salomón por la noche y le dijo: "He oído tu oración, y me he elegido este lugar como templo de sacrificio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH se le apareció a Shlomó por la noche, y le dijo a él: "Yo he oído tu oración y he escogido este lugar para mí mismo como casa de sacrificio.

Ver Capítulo