Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:4 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 36:4

Luego hizo reinar sobre Judá y Jerusalén a Eliaquín, hermano de Joacaz, y le dio el nombre de Joacim. En cuanto a Joacaz, Necao se lo llevó a Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Reina Valera 1960

Y estableció el rey de Egipto a Eliaquim hermano de Joacaz por rey sobre Judá y Jerusalén, y le mudó el nombre en Joacim; y a Joacaz su hermano tomó Necao, y lo llevó a Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Nueva Version Internacional

Luego hizo reinar sobre Judá y Jerusalén a Eliaquín, hermano de Joacaz, y le dio el nombre de Joacim. En cuanto a Joacaz, Necao se lo llevó a Egipto. Joacim, rey de Judá

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Biblia de las Americas

Y el rey de Egipto puso por rey sobre Judá y Jerusalén, a Eliaquim, hermano de Joacaz, y cambió su nombre por el de Joacim; pero a su hermano Joacaz, lo tomó Necao y lo llevó a Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Dios habla hoy

Además, el rey de Egipto puso como rey de Judá y Jerusalén a Eliaquim, hermano de Joacaz, y le cambió el nombre y le puso Joaquim, y a Joacaz lo tomó y lo llevó a Egipto. [1]

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Nueva Traducción Viviente

El rey de Egipto puso en el trono a Eliaquim, hermano de Joacaz, para que fuera el siguiente rey de Judá y de Jerusalén, y le cambió el nombre a Joacim. Después Necao se llevó a Joacaz a Egipto como prisionero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Palabra de Dios para Todos

Luego nombró a Eliaquín, hermano de Joacaz, como el rey de Judá y de Jerusalén y cambió su nombre a Joacim. A Joacaz lo hizo prisionero y se lo llevó a Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Egipto proclamó rey de Judá y Jerusalén a Eliaquín, hermano de Joacaz, cambiándole el nombre por el de Joaquín. Y a Joacaz, su hermano, lo tomó Necó y lo llevó a Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Faraón Nejoh el rey de Mitzrayim hizo a Elyakim el hijo de Yoshiyah rey sobre Yahudáh y Yerushalayim en lugar de su padre, y cambió su nombre a Yehoyakim; Nejoh tomó a Yehoajaz su hermano y se lo llevó a Mitzrayim, y él murió allí. [(36:4A) Pero él había dado la plata y el oro a Faraón, y todos pidieron prestado la plata y el oro del pueblo de la Tierra, para dar a Faraón Nejoh.][101]

Ver Capítulo