Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 33:3 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 33:3

Reconstruyó los santuarios paganos que su padre Ezequías había derribado; además, erigió altares en honor de los baales e hizo imágenes de la diosa Aserá. Se postró ante todos los astros del cielo y los adoró.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Reina Valera 1960

Porque él reedificó los lugares altos que Ezequías su padre había derribado, y levantó altares a los baales, e hizo imágenes de Asera, y adoró a todo el ejército de los cielos, y les rindió culto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Reconstruyó los pequeños templos que su padre Ezequías había destruido, hizo imágenes de la diosa Astarté y edificó altares para adorar a Baal, y adoró a todos los astros del cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Nueva Version Internacional

Reconstruyó los *santuarios paganos que su padre Ezequías había derribado; además, erigió altares en honor de los *baales e hizo imágenes de la diosa *Aserá. Se postró ante todos los astros del cielo y los adoró.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Biblia de las Americas

Porque reedificó los lugares altos que su padre Ezequías había derribado; levantó también altares a los Baales e hizo Aseras, y adoró a todo el ejército de los cielos y los sirvió.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Dios habla hoy

reconstruyó los santuarios en lugares altos que Ezequías, su padre, había derribado; levantó altares a las representaciones de Baal, e hizo imágenes de Aserá; además adoró y rindió culto a todos los astros del cielo,

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Nueva Traducción Viviente

Reconstruyó los santuarios paganos que su padre Ezequías había derribado. Construyó altares para las imágenes de Baal y levantó postes dedicados a la diosa Asera. También se inclinó ante todos los poderes de los cielos y les rindió culto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Palabra de Dios para Todos

Manasés construyó de nuevo los santuarios sobre las colinas, que su papá Ezequías había destruido. También construyó altares para los baales e hizo postes de Aserá*. Manasés adoró y sirvió las estrellas del cielo,

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Reconstruyó los santuarios que su padre Ezequías había destruido, erigió altares dedicados a los Baales, hizo cipos, se postró ante todo el ejército de los cielos, al que rendía culto,

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque él reedificó los lugares altos cuales Hizkiyah su padre había demolido; él erigió imágenes para los baalim, hizo asherah y adoró a todo el e jército del cielo y les sirvió.

Ver Capítulo