Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 33:18 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 33:18

Los demás acontecimientos del reinado de Manasés, incluso su oración a Dios y las palabras de los profetas que le hablaban en nombre del Señor, Dios de Israel, están escritos en las crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Reina Valera 1960

Los demás hechos de Manasés, y su oración a su Dios, y las palabras de los videntes que le hablaron en nombre de Jehová el Dios de Israel, he aquí todo está escrito en las actas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Traducción en Lenguaje Actual

La historia de Manasés está escrita en el libro de la historia de los reyes de Israel, y en la Historia de los profetas. Allí se puede leer acerca de su oración y la respuesta que Dios le dio, y también acerca de sus pecados y su desobediencia. Allí aparece la lista de los pequeños templos de las colinas, en donde edificó altares y puso imágenes de Astarté y de ídolos, y allí se narra también cómo adoró Manasés a esos ídolos, y cuáles fueron los mensajes que recibió de Dios por medio de los profetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Nueva Version Internacional

Los demás acontecimientos del reinado de Manasés, incluso su oración a Dios y las palabras de los profetas que le hablaban en *nombre del Señor, Dios de Israel, están escritos en las crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Biblia de las Americas

Los demás hechos de Manasés, y su oración a su Dios, y las palabras de los videntes que le hablaron en el nombre del SEÑOR, Dios de Israel, he aquí, están en los registros de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Dios habla hoy

El resto de la historia de Manasés, y su oración a Dios, y las declaraciones que los profetas le hicieron en nombre del Señor, Dios de Israel, están en las crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Manasés, su oración a Dios y las palabras que los videntes le hablaron en nombre del SEÑOR, Dios de Israel, están registrados en El libro de los reyes de Israel .

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Palabra de Dios para Todos

El resto de los hechos de Manasés, incluso la oración que hizo a Dios y las palabras de los videntes* que le advirtieron en el nombre del Señor, Dios de Israel, están en Las crónicas de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Biblia de Jerusalén 1998

El resto de los hechos de Manasés, su oración a Dios, y las palabras de los videntes que le hablaron en nombre de Yahvé, Dios de Israel, se encuentran escritos en los Hechos de los reyes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el resto de las actividades de Menasheh, su oración a su Elohim y las palabras de los videntes que hablaron con él en El Nombre de YAHWEH el Elohim de Yisra'el están escritas en los anales de los reyes de Yisra'el.

Ver Capítulo