Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:33 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 32:33

Ezequías murió y fue sepultado con sus antepasados en la parte superior del panteón de los descendientes de David. Todos los habitantes de Judá y de Jerusalén le rindieron honores. Y su hijo Manasés le sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Reina Valera 1960

Y durmió Ezequías con sus padres, y lo sepultaron en el lugar más prominente de los sepulcros de los hijos de David, honrándole en su muerte todo Judá y toda Jerusalén; y reinó en su lugar Manasés su hijo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Ezequías murió, lo enterraron en el cementerio de los reyes, en una tumba especial para los reyes más respetados por el pueblo. Toda la gente de Judá, y los que vivían en Jerusalén, hicieron un gran funeral en su honor. Manasés, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Nueva Version Internacional

Ezequías murió y fue sepultado con sus antepasados en la parte superior del panteón de los descendientes de David. Todos los habitantes de Judá y de Jerusalén le rindieron honores. Y su hijo Manasés lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Biblia de las Americas

Y durmió Ezequías con sus padres, y lo sepultaron en la parte superior de los sepulcros de los hijos de David; y todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores en su muerte. Y su hijo Manasés reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Dios habla hoy

Cuando murió Ezequías, lo enterraron en la parte superior del panteón[1] de la familia de David. Todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores; y reinó en su lugar su hijo Manasés.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Ezequías murió, lo enterraron en la parte superior del cementerio de los reyes, y todos los habitantes de Judá y de Jerusalén le rindieron honores en su muerte; y su hijo Manasés lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías murió y lo sepultaron en la parte superior del panteón de los descendientes de David. Recibió honras fúnebres de todo Judá y de los habitantes de Jerusalén. Su hijo Manasés reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Ezequías reposó con sus antepasados y fue enterrado en la subida de los sepulcros de los hijos de David; y todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores a su muerte. Manasés, su hijo, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hizkiyah durmió con sus padres, y ellos lo sepultaron en el lugar alto entre las sepulturas de los hijos de David. Todo Yahudáh y los habitantes que habitaban en Yerushalayim le dieron honra y gloria a su muerte, después de lo cual Menasheh su hijo tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo