Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:17 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 32:17

Además, Senaquerib escribió una carta en la que insultaba al Señor, Dios de Israel, en estos términos: «Así como los dioses de otras naciones no han podido librarlas de mi mano, tampoco ese dios de Ezequías podrá librar de mi mano a su pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Reina Valera 1960

Además de esto escribió cartas en que blasfemaba contra Jehová el Dios de Israel, y hablaba contra él, diciendo: Como los dioses de las naciones de los países no pudieron librar a su pueblo de mis manos, tampoco el Dios de Ezequías librará al suyo de mis manos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Los insultaban a gritos y en el idioma de Judá, para meterles miedo a los que estaban en la muralla de Jerusalén. Pensaban que así sería más fácil conquistar la ciudad. Además, Senaquerib escribió cartas en las que también insultaba al Dios de Israel. En ellas decía: «Si los dioses de las demás naciones no pudieron librarlas de mi poder, mucho menos podrá el Dios de Ezequías librar a su pueblo».

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Nueva Version Internacional

Además, Senaquerib escribió una carta en la que insultaba al Señor, Dios de Israel, en estos términos: "Así como los dioses de otras naciones no han podido librarlas de mi mano, tampoco ese dios de Ezequías podrá librar de mi mano a su pueblo."

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Biblia de las Americas

También escribió cartas para insultar al SEÑOR, Dios de Israel, y para hablar contra El, diciendo: Como los dioses de las naciones de las tierras no han librado a sus pueblos de mi mano, así el Dios de Ezequías no librará a su pueblo de mi mano.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Dios habla hoy

Senaquerib escribió además cartas en que insultaba al Señor, Dios de Israel, y en que decía contra él: "Así como los dioses de los pueblos de otros países no pudieron librarlos de mi poder, tampoco el Dios de Ezequías podrá librar de mi poder a su pueblo."

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Nueva Traducción Viviente

El rey también envió cartas en las que menospreciaba al SEÑOR, Dios de Israel. Escribió: «Así como los dioses de todas las demás naciones fueron incapaces de librar a sus pueblos de mi poder, el Dios de Ezequías tampoco será capaz de librar a su pueblo».

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Palabra de Dios para Todos

También escribió cartas en las que insultaba al Señor, Dios de Israel, y en la que decía contra él: «Tal como los dioses de las naciones de los otros países no pudieron salvar a sus pueblos de mi poder, tampoco el Dios de Ezequías podrá salvar a su pueblo de mi poder».

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Escribió además cartas para insultar a Yahvé, Dios de Israel, hablando contra él de este modo: "Así como los dioses de las naciones de otros países no han salvado a sus pueblos de mi mano, así tampoco el Dios de Ezequías salvará a su pueblo de mi mano."

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El también escribió una carta insultando a YAHWEH el Elohim de Yisra'el y hablando contra El, decía: "Así como los dioses de las naciones de los otros países no pudieron rescatar a sus pueblos de mi mano, asimismo el Elohim de Hizkiyah no rescatará a su pueblo de mi mano."

Ver Capítulo