Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:18 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 29:18

Más tarde, se presentaron ante el rey Ezequías y le dijeron: «Ya hemos purificado el templo del Señor, el altar de los holocaustos con sus utensilios, y la mesa para el pan de la Presencia con sus utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Reina Valera 1960

Entonces vinieron al rey Ezequías y le dijeron: Ya hemos limpiado toda la casa de Jehová, el altar del holocausto, y todos sus instrumentos, y la mesa de la proposición con todos sus utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego fueron al palacio del rey Ezequías, y le dijeron: «Ya terminamos de purificar el templo, incluyendo el altar de los sacrificios, la mesa de los panes y todos los utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Nueva Version Internacional

Más tarde, se presentaron ante el rey Ezequías y le dijeron: "Ya hemos purificado el templo del Señor, el altar de los holocaustos con sus utensilios, y la mesa para el *pan de la Presencia con sus utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Biblia de las Americas

Y fueron al rey Ezequías, y le dijeron: Hemos limpiado toda la casa del SEÑOR, el altar del holocausto con todos sus utensilios, y la mesa del pan de la proposición con todos sus utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Dios habla hoy

Después entraron en el palacio del rey Ezequías, y le dijeron: "Ya hemos purificado todo el templo: el altar de los holocaustos con todos sus utensilios, y la mesa para los panes consagrados con todos sus utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Nueva Traducción Viviente

Luego los levitas se presentaron ante el rey Ezequías y le dieron el siguiente informe: «Hemos purificado todo el templo del SEÑOR, el altar de las ofrendas quemadas con todos sus utensilios y la mesa del pan de la Presencia con todos sus utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Palabra de Dios para Todos

Luego fueron y se presentaron ante el rey Ezequías y le dijeron: «Ya hemos purificado todo el templo del Señor, incluso el altar de los sacrificios que deben quemarse completamente y todos sus utensilios; también la mesa donde se colocan las hileras del pan consagrado, con todos sus utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Fueron luego a las habitaciones del rey Ezequías y le dijeron: "Hemos purificado todo el templo de Yahvé, el altar del holocausto con todos sus utensilios, y la mesa de las filas de pan con todos sus utensilios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces fueron al rey Hizkiyah en el palacio, y dijeron: "Hemos purificado todas las cosas en la casa de YAHWEH, el altar para ofrendas quemadas, con sus utensilios, y la mesa para el Pan de la Presencia, y sus utensilios,

Ver Capítulo