Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:16 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 29:16

Después los sacerdotes entraron en el interior del templo del Señor para purificarlo. Sacaron al atrio del templo todos los objetos paganos que encontraron allí, y los levitas los recogieron y los arrojaron al arroyo de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Reina Valera 1960

Y entrando los sacerdotes dentro de la casa de Jehová para limpiarla, sacaron toda la inmundicia que hallaron en el templo de Jehová, al atrio de la casa de Jehová; y de allí los levitas la llevaron fuera al torrente de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Nueva Version Internacional

Después los sacerdotes entraron al interior del templo del Señor para purificarlo. Sacaron al atrio del templo todos los objetos paganos[1] que encontraron allí, y los levitas los recogieron y los arrojaron al arroyo de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Biblia de las Americas

Entraron los sacerdotes al interior de la casa del SEÑOR para limpiarla, y sacaron al atrio de la casa del SEÑOR todas las cosas inmundas que hallaron en el templo del SEÑOR. Entonces los levitas las recogieron para llevarlas fuera al torrente Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Dios habla hoy

Después penetraron los sacerdotes en el interior del templo para purificarlo. Sacaron al atrio del templo todas las cosas impuras que encontraron en el edificio interior, y los levitas las llevaron al arroyo Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes entraron en el santuario del templo del SEÑOR para purificarlo y sacaron al atrio del templo todos los objetos contaminados que encontraron. De allí los levitas los llevaron al valle de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Palabra de Dios para Todos

Después los sacerdotes entraron al interior del templo para purificarlo. Sacaron al atrio del templo todas las cosas impuras que encontraron en el templo del Señor. Los levitas tiraron todo eso al arroyo de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sacerdotes entraron en el interior del templo de Yahvé para purificarlo, y sacaron al atrio del templo de Yahvé todas las impurezas que encontraron en el santuario de Yahvé. Los levitas, por su parte, las amontonaron para llevarlas fuera, al torrente Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim fueron a purificar las partes internas de la casa de YAHWEH; todas las cosas inmundas encontradas en el Lugar Kadosh de YAHWEH las sacaron al patio de la casa de YAHWEH, donde los Leviim las cogieron y las llevaron al Valle Kidron.

Ver Capítulo