x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 28:9 - Biblia al día 1989

2 Crónicas 28:9

Había allí un hombre llamado Oded, que era profeta del Señor. Cuando el ejército regresaba a Samaria, este profeta salió a su encuentro y les dijo:—El Señor, Dios de vuestros antepasados, entregó a los de Judá en vuestras manos, porque estaba e

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Reina Valera 1960

Había entonces allí un profeta de Jehová que se llamaba Obed, el cual salió delante del ejército cuando entraba en Samaria, y les dijo: He aquí, Jehová el Dios de vuestros padres, por el enojo contra Judá, los ha entregado en vuestras manos; y vosotros los habéis matado con ira que ha llegado hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el ejército de Israel estaba a punto de entrar en Samaria, un profeta de Dios llamado Oded, le salió al frente y dijo: «El Dios de sus antepasados está muy enojado contra los de Judá, y por eso ustedes han podido conquistarlos. Sin embargo, han sido tan crueles y violentos con ellos, que ahora Dios les va a pedir cuentas a ustedes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Nueva Version Internacional

Había allí un hombre llamado Oded, que era profeta del Señor. Cuando el ejército regresaba a Samaria, este profeta salió a su encuentro y les dijo: El Señor, Dios de sus antepasados, entregó a los de Judá en manos de ustedes, porque estaba enojado con ellos. Pero ustedes los mataron con tal furia, que repercutió en el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Había allí un hombre llamado Oded, que era profeta del Señor. Cuando el ejército regresaba a Samaria, este profeta salió a su encuentro y les dijo: -El Señor, Dios de sus antepasados, entregó a los de Judá en manos de ustedes, porque estaba enojado con ellos. Pero ustedes los mataron con tal furia, que repercutió en el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Biblia de las Americas

Pero había allí un profeta del SEÑOR llamado Oded, y éste salió al encuentro del ejército que venía a Samaria, y les dijo: He aquí, porque el SEÑOR, Dios de vuestros padres, estaba airado con Judá, los ha entregado en vuestras manos, y los habéis matado con una furia que ha llegado hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Dios habla hoy

Había allí un profeta del Señor, llamado Oded, que salió al encuentro del ejército cuando entraba en Samaria, y les dijo: –El Señor, Dios de los antepasados de ustedes, se enojó con Judá, y por eso los ha entregado en manos de ustedes. Pero ustedes los han matado con un furor que ha llegado hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero un profeta de YAHWEH llamado Oded estaba ahí; él salió para recibir al ejército que venía a Shomron, y les dijo a ellos: "Miren, es porque YAHWEH el Elohim de sus padres estaba furioso con Yahudáh que El los entregó a ustedes, y ustedes los han matado en una furia que ha ascendido hasta el cielo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, un profeta del SEÑOR llamado Obed estaba allí en Samaria cuando el ejército de Israel volvía. Salió a su encuentro y dijo: «El SEÑOR, Dios de sus antepasados, estaba enojado con Judá y por eso les permitió derrotarlos; pero ustedes se han excedido, los han matado sin compasión y todo el cielo está perturbado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces auia alli vn propheta de Iehoua, que ſe llamaua Obed, el qual ſalió delan te del exercito quando entraua en Samaria, y dixoles: Heaqui Iehoua el Dios de vueſtros padres por el enojo contra Iuda los hâ entregado en vueſtras manos, y voſotros los aueys muerto con yra: haſta el cielo há llegado eſto.

Ver Capítulo